ECOMMERCESTARTUPS

Llega a la red CommAuction.com, primera plataforma de subastas online de commodities alimenticios

0

Acaba de nacer www.CommAuction.com, primera plataforma de subastas online de alimentos en tiempo real, entre los que destacan productos cárnicos, leche, soja, arroz y café. La compañía uruguaya presentará el proyecto en la feria SIAL CHINA 2013 que se celebrará del 7 al 9 de mayo.

La plataforma de subastas a través de Internet de CommAuction está específicamente diseñada para productos alimenticios como carnes. Tanto Compradores como Productores aumentan la competitividad a través de la eliminación de comerciantes e intermediarios. La satisfacción del cliente se logra fácilmente mediante el contacto directo entre Productores y Compradores. La plataforma de software de CommAuction garantiza un esplazamiento seguro y rápido de las mercancías, con todos los requisitos reglamentarios establecidos y garantía de calidad, junto con las ventajas significativas de los precios en formato de subasta.

Asimismo, el 8 de Mayo a las 11 AM, el CEO de la compañía, Conrado Beckerman realizará una presentación de 30 minutos en el Salón de Conferencias de SIAL titulada: “Ventajas de comprar y vender contenedores de carne On-Line”. Aún más, el stand de CommAuction será interactivo con sorteos digitales, que ofrecerán como gran premio una piedra amatista uruguaya de 5 Kilos. Estarán presentes el Sr. Conrado Beckerman, CEO, el Sr. Gonzalo Mercader, Gerente General y Theresa Tang, Ejecutiva de Cuentas en China.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 42% de las mujeres que buscan online, compran online, frente al 34% que acaban comprando offline

Previous article

Desmarkt crea PPC DE Tools, la primera herramienta española para crear campañas de PPC

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE