ECOMMERCESTARTUPS

Rakuten firma un acuerdo con Rajapack para ofrecer a sus comercios las mejores opciones de embalaje

0

RajaPack-cajasEl marketplaces Rakuten España ha firmado un acuerdo con Rajapack, fabricante europeo de soluciones de embalaje, para ofrecer a los más de 500 comercios que forman parte de la plataforma Rakuten.es la posibilidad de obtener soluciones de embalaje personalizadas y adaptadas a sus necesidades, con unas condiciones muy ventajosas.

“Nuestro objetivo es muy claro, queremos apoyar a nuestros comercios, independientemente de su tamaño y facturación”, afirma Marc Vicente, CEO de Rakuten España. “Por esta razón seguimos mejorando nuestros propios servicios y seguimos buscando los proveedores idóneos para contribuir a nuestra misión. El modelo de Rakuten persigue una forma de dar soporte a los comercios a través de lo que llamamos Omotenashi, la mentalidad japonesa de ofrecer un servicio inmejorable, y que ayuda a los comercios a crear relaciones duraderas a lo largo de toda la cadena de procesos del e-commerce. Y por supuesto, en todo ese proceso, el embalaje es un factor importante y estamos convencidos que nuestra cooperación con Rajapack tendrá efectos muy positivos para nuestros merchants”, continúa.

Con este acuerdo los comercios se benefician de un 10% de descuento a la hora de adquirir cualquier tipo de embalaje, ya sean bolsas, papel de regalo, sobres o cajas de cualquier tipo. Rajapack ofrece en su catálogo más de 3.500 productos de embalaje, que permiten a cada negocio personalizar su packaging de la forma más adecuada a su estilo. Además, ofrece la posibilidad de incluir la marca o logotipo de cada comercio en sus materiales,  cuenta con un stock permanente para poder dar servicio inmediato cuando los merchants lo necesiten, y entregas en 24/48 horas en toda la Península. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La alemana Eventim compra entradas.com fijando su mirada en LATAM

Previous article

Nuevas tendencias y necesidades para el comercio electrónico y el transporte

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE