ECOMMERCESTARTUPS

Nace WIO, primera fábrica de fotografía para el ecommerce

0

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción y tratamiento de imágenes, WIO es una auténtica fábrica de fotografía pensada para dar respuesta a las necesidades de cualquier tienda online, sea cual sea su catálogo de productos.

banner-mcc-2016

El sector del ecommerce vive ya desde hace años un proceso de expansión y evolución que ha generado, a su vez, nuevas necesidades a cubrir tanto por parte de quienes gestionan comercios electrónicos como de sus proveedores de servicios.

WIO nace para dar respuesta a una de esas necesidades, la fotografía de producto, con la visión de crear el primer servicio totalmente externalizado de producción industrializada de imágenes de producto, pensado por y para el ecommerce.

Una auténtica fábrica de imágenes

En sus más de 1500m2 cuadrados de superficie de fábrica, WIO intregra los últimos avances en el campo de la logística de muestras, la ingeniería fotográfica, la robótica y los softwares de edición. Todo ello para ofrecer a sus clientes la máxima calidad sistematizada, con las mejores tarifas por foto y los tiempos de respuesta más bajos del mercado.

Más allá del modelo clásico de estudio fotográfico, en el que el proceso manual de fotografiado de producto resulta más lento y más caro de lo necesario, WIO revoluciona el sector de la fotografía para ecommerce con un proceso integral y totalmente automatizado, capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto al día.

Fotografías perfectas, con las tarifas más bajas del mercado

WIO ofrece a sus clientes un catálogo de servicios para cubrir todas necesidades que, en el campo de la imagen, cualquier tipo de tienda online pueda necesitar. Desde la fotografía básica de producto perfecta, sin sombras ni brillos indeseados y sin necesidad de retoque gracias a su sistema de cajas de luz, hasta la realización de shootings artísticos o vídeos promocionales; el abanico de servicios de WIO incluye también los últimos avances en la presentación de producto para ecommerce, destacando especialmente la fotografía 360º interactiva o el uso de maniquís y escenarios virtuales, de máximo realismo y modelados en 3D.

Desde la moda al mobiliario, pasando por la joyería, la electrónica o la alimentación, cada familia de productos tiene sus propios requerimientos fotográficos y un objetivo común, presentar el producto ofreciendo al consumidor la máxima información visual sobre el mismo. 

La perfección del resultado, la rapidez del proceso y el ahorro de costes que supone la automatización han convencido ya a importantes ecommerce líderes en sus respectivos sectores para confiar en el servicio integral ofrecido por WIO, permitiéndoles  contar con un un servicio flexible y adaptado a sus necesidades, siempre con el máximo control y confianza sobre el servicio y sus resultados.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Resultados de Showroomprive en el Q3 2016: un crecimiento sólido (+16%) en un entorno complicado

Previous article

El Ganso en su ponencia en The Power of Words de Novotel: En un negocio «la diferenciación es ir un paso por delante»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE