EVENTOS

La Fundación Cajasol organiza un evento para hablar de la representación femenina en el sector digital

0

La Fundación Cajasol ha organizado el evento “El relevo generacional en puestos directivos” donde se tratará la representación femenina en el sector digital, sobre todo en consejos de administración y directivos. Esta es una de las asignatura pendiente del sector que, poco a poco, se va promoviendo y ganando mayor visibilidad.

El evento de la Fundación Cajasol contará con la participación de Marisol Menéndez del South Summit; Sora Sans de Bulevip; Rocío Tornay de Intelqualia y Foro marketing Sevilla; y Samuel Rodríguez de Ecommerce News.

El relevo generacional en puestos directivos” tendrá lugar el jueves 20 de mayo a las 12.30h en la sede de la Fundación Casajol en Córdoba que se encuentra en la Avenida Ronda de los Tejares, 32. También se puede ver en directo:


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Acelera pyme consigue casi 90 oficinas para impulsar la transformación digital

    Previous article

    Surge Optyfy, la primera plataforma digital que agrupa en una sola app servicios sanitarios, de cuidados a domicilio y de atención digital

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EVENTOS