ECOMMERCETECNOLOGÍA

La firma de moda UNTUCKit capta una ronda de financiación de 30MM$

0

UNTUCKit, firma de moda omnichannel especializada en camisas para hombres diseñadas para  hombres diseñadas para ser usadas fuera del pantalón, ha captado una ronda de financiación de 30 millones de dólares procedentes del grupo inversor Kleiner Perkins.

UNTUCKit nació en 2012 con un estilo único de camisas para hombres. Desde entonces, la compañía ha ampliado para ofrecer una línea de ropa masculina completa, junto con una nueva colección de la mujer que puso en marcha en la primavera de 2017.  Actualmente dispone de  8 tiendas en los Estados Unidos, con una novena apertura prevista en Filadelfia para 2017. Con esta última ronda de financiación, el minorista planea añadir 15 tiendas físicas además de ampliar su ecommerce y su línea de productos, incluyendo ropa niños y una amplia selección de moda para mujer.

“Untuckit demuestra una sinergia especial entre el online y el offline que llega a los consumidores”, declaró Mood Rowghani, general partner de Kleiner Perkins“Esto genera grandes beneficios para la comercialización, el diseño, el marketing y el grado de entusiasmo del cliente.”

“Empezamos la empresa con la visión de diseñar  ropa para el estilo de vida de hoy. Primero con nuestra característica camisa, pero más tarde con toda una gama de prendas tanto para hombre como para mujer. Estamos encantados de poder trabajar con Kleiner Perkins para capitalizar en nuestro éxito actual y hacer crecer nuestro negocio “, declararon los cofundadores de UNTUCKit Chris Riccobono y Aaron Sanandres.  


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Infografía: así funciona Amazon Go

Previous article

Plynk levanta una ronda de 25M€

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE