ECOMMERCESTARTUPS

Surge Optyfy, la primera plataforma digital que agrupa en una sola app servicios sanitarios, de cuidados a domicilio y de atención digital

0

Optyfy pretende convertirse en la primera plataforma que permitirá optimizar el tiempo de las personas. Para ello, pondrá a su disposición su cuadro médico para solicitar el servicio a domicilio o por videollamada. Además, de poder acceder a todo su historial clínico dentro de la app. 

De esta manera, nace para cubrir la demanda de los usuarios que buscan obtener una sanidad más  personalizada, digitalizada y con acceso a un amplio cuadro médico en todo momento. El motivo que da forma a la propuesta de valor de Optyfy es el propio cliente y sus necesidades. Destaca por la optimización del tiempo, acceso a todo su historial clínico en un click, acceder a una gran variedad de servicios sanitarios, una app que agrupe todos los servicios… 

Queremos ser la solución que ayude a las personas a facilitarles la vida en la gestión de sus servicios sanitarios y de cuidados, y a que puedan acceder a la mejor sanidad personalizada a través de sus Smartphone.

Sanidad personalizada a domicilio y atención digital en una misma plataforma. Optyfy se ha construido pensando en ofrecer un amplio abanico de servicios que puedan necesitar los usuarios. Esta estructura permite a los usuarios de Optyfy poder elegir cualquier servicio a domicilio o por videollamada. Para cualquier día, a cualquier hora y con la posibilidad de seleccionar el profesional médico que desee el propio usuario. Además de los servicios personalizados, los usuarios disponen de un servicio de medicina primaria mediante videollamada y un Marketplace donde podrá adquirir productos relacionados con cada servicio. 

Optyfy es mucho más que una plataforma digital de servicios sanitarios. Gracias al desarrollo tecnológico y al cuadro médico han creado un servicio social que permite ayudar a las residencias de mayores. Para ello, ofrecen la máxima seguridad y trazabilidad en cada servicio a través de su plataforma. 

Otra de las ventajas que ofrece Optyfy al sector sanitario, es la posibilidad que aporta a profesionales sanitarios autónomos. Se podrán unir a la plataforma facilitándoles la labor de ofrecer sus servicios a los usuarios de Optyfy y así poder obtener mayores ingresos.


Suscribir



La Fundación Cajasol organiza un evento para hablar de la representación femenina en el sector digital

Previous article

Vinted cierra una ronda de financiación de 250 millones de euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE