ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Paga+Tarde se incorpora a Destinia como método de pago

0

A partir de este mes, Destinia permite a los usuarios financiar en hasta doce cuotas todas las reservas de viajes, transporte+hotel y transporte+circuito de la mano de Paga+Tarde. El objetivo es adaptarse al cliente y satisfacer la demanda de la manera más cómoda posible.

Paga+Tarde se caracteriza por ofrecer una financiación fácil, inmediata y sin papeleos. “Para nosotros esta alianza es muy importante porque amplía la cartera de clientes a los que podemos ofrecer financiación de calidad, transparente e inmediata, y consolida nuestra posición en el vertical de viajes con la confianza que transmite una empresa de la categoría de Destinia”, afirma Jonathan Núñez, Marketing Manager de Paga+Tarde.


Destinia, gigante del sector travel en España, sigue creciendo e innovando en todos sus procesos. “Es algo que los clientes nos estaban demandando. De esta manera, un cliente que, por ejemplo, estuviese interesado en un viaje de 1.000 euros podrá pagarlo en cómodas cuotas de 190€ durante 6 meses, en lugar de tener que pagarlo de golpe. La ventaja, además, es que no hay un importe mínimo para utilizar este servicio”, señala Mónica E. Prieto, directora de Operaciones de Destinia.

Con esta alianza, Destinia da un paso más allá en sus métodos de pago, la cual ya contaba con métodos como tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, cheque, PayPal o incluso Bitcoins.

Por otro lado, Paga+Tarde consolida su experiencia en ecommerce integrándose en una de las cinco mayores agencias de España, siendo ya más de 450 ecommerce los que han optado por incorporarla.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Previous article

Celeritas amplía su departamento de Atención al Cliente para dar soporte al crecimiento del ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE