MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

La firma de moda Scalpers estrena su nueva tienda online

0

El año 2015 ha supuesto la consolidación definitiva para el negocio online de Scalpers,  la firma española de ropa masculina ha triplicado las ventas a través de su eStore y multiplicado por cuatro su cifra de negocio online en el último año.

Inma Ponce, Directora de Marketing de Scalpers, explica los motivos que han dado lugar al notable crecimiento en este canal: “Hicimos un diagnóstico que nos llevó, en primer lugar, a optimizar los procesos logísticos y de servicio que soportaban el negocio online. En paralelo, realizamos un rediseño de sistemas de la compañía en lo tocante al canal digital y al CRM. Esto nos ha permitido tener una comunicación más cercana con nuestros clientes, acortar de forma sustancial los plazos de entrega y reducir al mínimo las roturas de stock. Acabamos de alcanzar el tercero de los hitos que nos planteamos, el lanzamiento de una nueva plataforma online que soporte el crecimiento previsto para los próximos ejercicios”.

SALESmanago 728

La nueva web de Scalpers tiene un diseño actual que trasmite la esencia de la marca al mismo tiempo que  optimiza la usabilidad y la experiencia de compra. Esta plataforma supone un paso importante para llegar, a medio plazo, a situar el canal digital de Scalpers como el principal canal de ventas de la compañía, previendo un incremento de su cifra de negocio online en más de un 60% el próximo año. Para complementar las ventas online procedentes de su propia web, la firma vende sus productos en los principales marketplaces de moda de relevancia internacional como Amazon.

El nuevo site de Scalpers pretende también ser un atractivo escaparate mundial para la marca en este año de importantes aperturas internacionales. La compañía está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión. Acaba de abrir tiendas en Lisboa, Oporto, Paris y Chile y continuará, hasta final de año, con nuevos puntos de venta en Londres, Amsterdam, Jordania así como en Latinoamérica y España.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Tudespensa.com, primer Ecommerce en España que lanza un bot para Facebook Messenger

Previous article

Los datos, el nuevo petróleo del siglo XXI

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.