La Cumbre Global del E-commerce (The Global E-commerce Summit (GES 2016))-la destacada plataforma de e-commerce diseñada para el networking, compartir información y aprender- tendrá lugar en Barcelona del 29 de mayo al 1 de junio.
El evento se celebrará bajo el lema ‘Dando forma al futuro del comercio digital’ y cubrirá tanto la digitalización on-line como in-store, tratando de cerca temas como la necesidad de cambiar el perfil del comprador en un mercado global tan dinámico como el de hoy en día o los retos más frecuentes a los que se enfrentan los retailers, emprendedores y profesionales de la estrategia digital.
El evento contará con más de 100 ponentes internacionales y constará de tres bloques importantes: el primer día empezará con una mesa redonda sobre el e-commerce global donde los ponentes -expertos retailers- compartirán tanto su historia como las claves de su éxito.
El día siguiente será el día de la Conferencia Anual del Ecommerce de Europa donde se tratarán temas como las tendencias del futuro o las innovaciones en los métodos de pago y procesos de check-out. Entre las voces destacadas cabe mencionar a los españoles César Tello y Francisco Tur Hartmann, director adjunto de Adigital y subdirector de marketing del Banco Central Europeo respectivamente.
Para terminar el evento, en los últimos dos días, 31 de mayo y 1 de junio, tendrá lugar la Conferencia del E-commerce Global que contará con la presencia del español Agustin Gomez, Co-fundador y CEO de Wallapop, y donde los asistentes tendrán la opción de conocer mejor al consumidor.
Además, el 1 de junio se celebrará también ‘La fiesta del Ecommerce Global’ donde además de disfrutar del sol, música, comida y bebidas, los presentes podrán hacer networking, ampliar su red de contactos y crear nuevas oportunidades de negocio.