La campaña de publicidad “Algo muy nuestro” de CORREOS gana un bronce en los Premios Eficacia 2018

La campaña “Algo muy nuestro” de CORREOS, desarrollada por Arena Media, ha sido reconocida por el jurado de los Premios Eficacia 2018 de la Asociación Española de Anunciantes con un bronce en la categoría de “Campaña Integrada”.

El jurado ha valorado especialmente el éxito obtenido por la campaña al haber logrado conectar con el público joven mediante una estrategia innovadora basada en el humor y la  adecuación de los contenidos a los diferentes canales, con una clara apuesta por la creación de contenidos y formatos audiovisuales  digitales innovadores.

Estos Premios, que este año celebraban su vigésima edición, gozan de un gran reconocimiento en el sector publicitario por ser los únicos en premiar los resultados de campaña en sus diferentes categorías: medios ganados, medios propios, regional/local, construcción de marca, estrategia innovadora, etc.

 

Campaña “Algo muy nuestro”

El objetivo de CORREOS con la campaña “Algo muy nuestro” ha sido el de acercarse a un público joven cada vez más digitalizado. Para ello, se ha querido recuperar la identidad de la Compañía con cosas tan propias y tan compartidas por todos como el trabajo de los carteros, la ilusión al recibir una carta y cómo las nuevas tecnologías han cambiado la manera de recibir paquetes. Los spots se han desarrollado con un toque de humor, formatos innovadores y un lenguaje cercano para llegar a los más jóvenes.

La estrategia de la campaña y la gestión de medios ha sido desarrollada por Arena Media y ha contado, por primera vez en los últimos años, con actividad publicitaria en televisión en cadenas nacionales, regionales y temáticas con spots de 10 segundos. Además la estrategia de medios se ha completado con formatos innovadores adaptados al medio digital, medio exterior, radio y cine, vinculándose a estrenos como Blade Runner 2049 y Star Wars Episodio VIII.

Los galardones de los Premios Eficacia 2018 fueron entregados ayer en el marco de una gala celebrada en el Teatro Real de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.