Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WatchGuard presenta la nueva versión del sistema operativo XTM

WatchGuard® Technologies, líder mundial de soluciones de seguridad empresarial, ha presentado la última versión del sistema operativo que constituye la base principal de su galardonada familia de soluciones de seguridad WatchGuard XTM: WatchGuard Fireware XTM 11.6.

En particular, esta nueva versión incluye una serie de mejoras relacionadas con el ámbito de la gestión y el rendimiento que ayudan a los administradores a definir, revisar y reforzar las políticas de red. “Hoy en día, contar con soluciones de seguridad robusta no es suficiente. Las exigencias de la industria y el cumplimiento de las normativas requieren firewalls de próxima generación que incluyan también capacidades de gestión de políticas e informes enriquecidos”, señala Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal.Con esta nueva versión de Fireware XTM, WatchGuard continúa ampliando los límites y pone al alcance de los administradores herramientas más potentes para ver lo que está sucediendo en su red, además de para establecer controles de políticas enriquecidos que les proporcionan nuevas capacidades para crear y hacer cumplir las políticas de seguridad de forma rápida y fácil”. 

Fireware XTM 11.6, que se encuentra disponible para todos los modelos XTM de WatchGuard, ofrece las siguientes mejoras clave:

Definición sencilla de reglas de usuarios en Citrix y Terminal Server. Fireware XTM 11.6 ha sido actualizado para ofrecer un inicio de sesión único para que los usuarios procedentes de entornos Citrix XenApp o Microsoft Terminal Services no requieran ningún paso o procedimiento de autenticación adicional.

Mejoras en la autenticación. El usuario de la página de autenticación de WatchGuard también se ha actualizado para soportar smartphones (Android, iPhone, Windows Mobile), lo que permite a los usuarios de móviles estar identificados de cara al uso de gestión de políticas y presentación de informes.

Actualización de los servicios cloud. Reputation Enabled Defense, el potente servicio de reputación de URLs basado en cloud que protege a los usuarios de Internet de las páginas web maliciosas, ha sido actualizado para incluir nueva información sobre phishing y malware alimentada por PhishTank y MalwareDomainList.

Escalabilidad y rendimiento. El rendimiento del firewall se ha visto incrementado en todos los modelos de la serie XTM 5 y 8, llegando en algunos casos hasta el 50%.

Generación de informes PCI y HIPAA en el Report Manager. Report Manager está actualizado para incluir un panel de control y un conjunto de informes sencillos tanto para PCI como para HIPAA. Ahora, con un solo clic, se proporciona fácil acceso a la información necesaria para el cumplimiento de los requerimientos.

VLANs aumentados. El número de VLANs en las plataformas XTM 3, 5 y 8 Series ha sido incrementado. Mejoras en el diagnóstico VPN. Fireware XTM 11.6 ofrece nuevas capacidades de diagnóstico que ayudan a los usuarios a solucionar problemas de interoperabilidad y conectividad VPN. Vista previa de las mejoras en las políticas. Fireware XTM 11.6 introduce nuevas herramientas para ayudar a simplificar la comprensión y el mantenimiento de las políticas tal como se define en el firewall.

Política de Control Online. Permite simular y comprender de forma rápida cómo se maneja el tráfico a través del firewall. Los usuarios pueden entrar en la dirección IP y las combinaciones de puerto para determinar qué regla del firewall está activada y si el tráfico será permitido. 

Representación gráfica y opciones de impresión para la configuración. Facilidad de lectura y visualización de políticas de impresión sencilla de la configuración del Fireware XTM, lo que es de gran utilidad para compartir con la gestión.

LDAP: prueba y diagnóstico Active Directory y conexiones LDAP, así como verificación de la información perteneciente al grupo.

Si desea más información visite: www.watchguard.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: