ECOMMERCETECNOLOGÍA

Capital.com inicia operaciones en España como patrocinador oficial del Valencia C.F.

0

La compañía fintech Capital.com, aprobada además por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), se ha convertido en el nuevo patrocinador del Valencia C.F. hasta el final de la temporada 2018/19.

Esta colaboración entre Capital.com y el Valencia C.F. coincide con el lanzamiento en España de Capital.com, la plataforma europea del sector de trading. Se trata además de la primera vez que el Valencia C.F. se asocia con la industria de la inversión minorista.

Disponible en un total de 53 países y 24 idiomas, Capital.com da acceso a más de 2.000 instrumentos financieros conocidos mundialmente, como índices, materias primas, capital, Forex y criptomonedas.

La plataforma de Capital.com, habilitada con inteligencia artificial, ofrece una experiencia de trading con CFDs sin precedentes. Permite acceder a más de 75 gráficos e indicadores técnicos, precios altamente competitivos, así como a recursos educativos especializados en la app Investmate, que ayuda a los clientes a comprender los conceptos básicos y complejidades del trading a través de cursos, pasatiempos y guías interactivas.

El uso de machine learning por parte de Capital.com se traduce en que permite analizar el comportamiento de trading para determinar la exposición frente a más de 60 sesgos. De este modo la plataforma está diseñado para asistir a los inversores a la hora de tomar decisiones de una manera más racional, responsable y, en definitiva, más inteligente a la hora de realizar una orden.

Nuestro objetivo es que el mundo de las finanzas sea más accesible, atractivo y provechoso para las personas. Nuestra premiada plataforma ha sido creada con foco en el cliente y en sus necesidades. Su tecnología patentada de inteligencia artificial proporciona información personalizada a los clientes con la que pueden llegar a optimizar sus inversiones”, señala Ivan Gowan, CEO de Capital.com.


Suscribir


Laura Quelle

Quesos De La Huz amplía su palmarés con 2 medallas en los World Cheese Awards 2018

Previous article

La empresa española Airtouch New Media, una de las líderes en el desarrollo de skills para Alexa

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE