COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Groupalia apuesta por las redes sociales y lanza su propia tienda en Facebook

0

Groupalia-Misako

Las redes sociales poco a poco empiezan a tomar cuerpo dentro del comercio electrónico. Cada vez son más las tiendas online que deciden apostar por vender a través de las mismas. Facebook es en este sentido el canal más utilizado por muchas de ellas. En este sentido, en su afán por facilitar la experiencia de compra de sus usuarios, Groupalia, compañía líder en compra online, ha lanzado en su página de Facebook su propia Fan Shop, una novedosa tienda a través de la cual los seguidores de la plataforma podrán conocer dentro de la propia red social los productos y servicios que se ofertan en sus ciudades. Además, está previsto que los fans de la marca puedan disfrutar de descuentos exclusivos en esta nueva plataforma.

Por ejemplo, y como detalle de bienvenida, y hasta el próximo 22 de marzo, los usuarios que realicen alguna compra a través de la Fan Shop podrán beneficiarse de un cheque descuento de 5 eurosEstamos convencidos de que este nueva tienda en Facebook será todo un éxito, ya que la Mayoría de nuestros usuarios tienen un perfil muy activo en redes sociales. Nuestro objetivo es buscar soluciones que les ayuden a adquirir nuestros productos de la forma más satisfactoria posible, convirtiendo todos nuestras plataformas de venta en sites amigables, intuitivos y sencillos, comenta Juan Santana, CEO de Groupalia.

Asimismo, la compañía, que trabaja diariamente para seguir innovando en redes sociales, puso en marcha hace unos meses la herramienta Groupalia te ayuda, un nuevo canal de atención al cliente en Facebook que facilita la comunicación entre los usuarios y la plataforma y que ha  tenido una gran aceptación gracias a su eficacia y rapidez.

En la actualidad, Groupalia registra un total de 15 millones de visitas mensuales y cuenta con más de 7 millones de usuarios, 480.000 fans en Facebook y 32.000 seguidores en Twitter.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

8 consejos para gestionar las ventas online el Día del Padre

Previous article

Ecommerce y Deportes en la I Edición de Ecomm&Beers en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.