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“La campaña de este año logró recaudar 19 millones de euros en 15 días y el 88% de las personas renovaron por SMS”

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

Universalpay ha sido el aliado de la Real Betis Balompié en su transformación digital. En la Sala Klarna estuvieron Paco Moreno, Director Marketing & Communications at Universalpay junto con Antonio Jiménez López, IT Manager del Real Betis Balompié. 

(3’ 32”) “Los clubes de fútbol dedican más dinero a los futbolistas que a la transformación, pero ahora esto está cambiando” 

(3’ 49”) “Teníamos la ilusión de ofrecerles a los abonados un espacio virtual para que no tuvieran que hacer gestiones físicas”

(4’ 15”) “Al abonado de fútbol le gusta ir a los estadios y hacer las colas, pero poco a poco están cambiando”

(5’ 35”) “Teníamos que preparar un entorno entre atención al cliente por teléfono, WhatsApp, correo, dotando de herramientas de omnicanalidad y creando el entorno online, porque no podíamos atender a nadie”.

(8’ 39”) “Teniamos que preparar un entorno entre atención al cliente por teléfono, whatsApp, correo, dotando de herramientas de omnicanalidad y creando el entorno online, porque no podíamos atender a nadie”. 

(9’ 17”) “Empezamos a trabajar en la tokenización de las tarjetas, porque nuestro objetivo era el pago en un clic”. 

(9’ 46”) “El primer año que utilizamos el procedimiento de SMS para renovación lo hicimos en septiembre de 2020, nos dijeron que podría haber partidos en noviembre de 2021 y lanzamos una mini campaña…tuvimos que crear un entorno lo suficientemente ágil para que la gente no tuviera que irse a la web y ahí saltó la idea del SMS. La primera vez que utilizamos este sistema fue con SMS tokenizados hacia una URL en la que aparecía la información de la persona y ahí le pedíamos que aceptara la ley de protección de datos y pagaban en un clic”    

(11’ 24”) “La campaña de este año logró recaudar 19 millones de euros en 15 días y el 88% de las personas renovaron por SMS” 

(12’ 31”) “Tuvimos que poner colar virtuales para no colapsar el servidor”  

(12’ 40”) “Solos un 12% utiliza la web”  

(15’ 40”) “La tokenización también la usamos en los pagos recurrentes y las devoluciones”  

(19’ 48”) “Vamos a ofrecer en un portal de experiencias diferentes opciones como un partido más una noche de hotel más una camiseta”    

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