Victoria’s Secret innova y apuesta por el online. La compañía estadounidense de íntimo se transforma en un marketplace con el objetivo de proporcionar una experiencia de compra inclusiva. Estará disponible a través de VS&Co-Lab, una plataforma dentro de su tienda online, que mostrará marcas que se alineen con sus valores y que cuentan con una selección de productos íntimos, estilo de vida y trajes de baño.
Por el momento, tienen una colección de 19 firmas, pero se espera que se sigan incorporando más con el tiempo. Algunas de estas incluyen marcas en las que Victoria’s Secret ya tiene una participación minoritaria, como For Love & Lemons y Frankies Bikinisd. Además, de la moda íntima de Mindd Bra y la línea de trajes de baño de BFyne del diseñador nigeriano-estadounidense Buki Ade. El 75% de ellas fundadas, propiedad o dirigidas por mujeres.
Al aprovechar la fuerza de Victoria’s Secret & Co. y nuestra apasionada base de clientes, nos estamos reuniendo con los consumidores donde están y, al mismo tiempo, nos asociamos con pequeñas empresas para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres y las personas de color.
Patti Cazzato , directora de negocios emergentes de Victoria’s Secret.
La compañía ha actualizado el concepto de sus tiendas. Con VS&Co-Lab marca la evolución de su viaje para crear asociaciones comerciales estratégicas con un enfoque en marcas inclusivas de ropa interior y estilo de vida en su propia plataforma.
Victoria’s Secret tuvo durante 2021 un crecimiento anual del 25,3%, hasta 6.784,6 millones de dólares en ventas. A pesar de estos números, no consiguieron superar los ingresos prepandemia, quedándose a un 9,6% de la recuperación. El beneficio del grupo se situó en 646,4 millones de dólares.
El 23 de junio tendrá lugar uno de los eventos más importantes de Ecommerce News, el Marketplace Summit. En este podréis conocer todas las tendencias sobre marketplace y algunos de los casos de éxito más interesantes a nivel nacional e internacional.
Comprar entradas para Marketplace Summit 2022