Hoy jueves 13 de octubre , la cadena del grupo Inditex Oysho lanza su tienda online oficial en Turquía. Con este lanzamiento, la marca sigue apostando por la ampliación de mercado y la expansión de su e-shop, actualmente presente en 32 países.
La primera tienda que Oysho abrió en Turquía fue en el año 2005 y en la actualidad cuenta con 25 puntos de venta físicos más la nueva apertura online.
Para celebrar la llegada de Oysho.com en Turquía, durante los días 13 y 14 de octubre la marca realizará un -20% de descuento en todas las compras realizadas en la e-shop del país. Además, por cada compra efectuada, los clientes podrán disfrutar de envío gratuito y de una shopping bag de regalo *con un diseño exclusivo para la apertura.
En Oysho.com están disponibles todas las líneas de producto de la marca: lencería, gymwear, homewear, beachwear, accesorios y calzado. Las colecciones de Oysho se seleccionan con gran cuidado para ofrecer diseño y moda de tendencia combinados con calidad y confort.
Periódicamente Oysho lanza newsletters a todos los clientes inscritos para que puedan estar actualizados sobre todas las novedades de la marca.
Oysho.com es una página web atractiva, intuitiva e innovadora, con un diseño fresco y dinámico que conecta al instante con los usuarios. La página web incluye toda la información que el cliente necesita y es una herramienta que permite estar en contacto con él y presentar todas las novedades de la marca: lookbooks, campañas, vídeos, eventos, etc.
Oysho suma un total de 621 tiendas en 45 países. La tienda online de Oysho, www.oysho.com, está presente en 32 países.