EVENTOS

Ecommbrunch Holiday Season: la Campaña de Navidad en eCommerce a debate

0

El próximo 19 de octubre, Ecommerce News y Showroomprive organizan en Madrid un nuevo #ecommbrunch, con el patrocinio de Spring GDS, en esta ocasión para dar la bienvenida al inicio de las compras navideñas en comercio electrónico, que desde finales de octubre y hasta prácticamente finales de enero (por el periodo de devoluciones y el periodo de rebajas post-reyes) van a tener muy ocupado a nuestro sector. 

banner-marcas-mcc-2016-v2

jm-daza

10:00h: «Cómo preparar el peak con tu partner logístico»


José Ángel Daza es el Director Comercial de Spring GDS, perteneciente al grupo Post NL. En la campaña de navidad, la logística se convierte en parte absolutamente crucial. Que llegue todo a tiempo, y en perfectas condiciones, supondrá una tarjeta de presentación perfecta para unos clientes que más que nunca confían en el buen hacer de los ecommerce. 

jm-banos

10:30h: «Aspectos legales: No conviertas la campaña de Navidad en tu peor pesadilla»

José María Baños, Socio Director de LetsLaw. La campaña de Navidad es la más fuerte del año para nuestros ecommerce… pero también la época de mayor competencia. ¿Qué cosas se pueden hacer y cuáles no? ¿Con qué acciones nos la estamos jugando? Baños nos explicará los aspectos a tener en cuenta para no cometer errores. 

jaume-clotet11:00h: «Modelos de predicción como tendencia en Ecommerce»

Jaume Clotet es director de Estrategia en Servicios Digitales de  Management Consulting de KPMG. Dirige los servicios de Digital Analytics, que son clave en el proceso de transformación digital de los negocios desde la perspectiva del análisis y optimización de la gestión de los datos.  La analítica, el cuidado por el dato cada vez es más importante en ecommerce. Los grandes lo empiezan a emplear como ventaja competitiva. 

virginia-hernandezdesire-sierra

greg-bulckaert cascajares

11:30h: Mesa redonda: Virginia Hernández (Showroomprive), Desiré Sierra (Huawei), Greg Bulckaert (Bodeboca) y Simón de Francisco (Cascajares

Ropa, tecnología y juguetes son sin duda los grandes reyes de las ventas online estas Navidades. Quien más, quien menos, espera que algo de esto le traiga Papa Noel o los Reyes Magos si se ha portado bien. Pero cada vez más, programamos las compras de alimentación y bebida de Navidad a través de Internet. A través de este completo panel, vamos a analizar cómo Showroomprive, Huawei, Bodeboca y Cascajares se preparan para este periodo del año. 

Si eres un ecommerce y estás interesado en asistir, rellana estos datos y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte hora y lugar. (date prisa, plazas limitadas)

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La cadena de moda para mujer Oysho (Inditex) lanza su tienda online en Turquía

Previous article

Worldcoo cierra una nueva ronda de inversión de 2,3M€ liderada por Mnext (Javier Faus) y Caixa Capital Risc

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS