COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La cadena de moda para mujer Oysho (Inditex) lanza su tienda online en Turquía

0

Hoy jueves 13 de octubre , la cadena del grupo Inditex Oysho lanza su tienda online oficial en  Turquía. Con este lanzamiento,  la marca sigue apostando por la ampliación de mercado y la expansión de su e-shop, actualmente presente en 32 países.  

banner-marcas-mcc-2016-v2La primera tienda que Oysho abrió en Turquía fue en el año 2005 y en la actualidad cuenta con 25 puntos de venta físicos más la nueva apertura online.

Para celebrar la llegada de Oysho.com en Turquía, durante los días 13 y 14 de octubre la marca realizará un -20% de descuento en todas las compras realizadas en la e-shop del país. Además, por cada compra efectuada, los clientes podrán disfrutar de envío gratuito y de una shopping bag de regalo *con un diseño exclusivo para la apertura.

En Oysho.com están disponibles todas las líneas de producto de la marca: lencería, gymwear, homewear, beachwear, accesorios y calzado. Las colecciones de Oysho se seleccionan con gran cuidado  para ofrecer diseño y moda de tendencia combinados con calidad y confort.

Periódicamente Oysho lanza newsletters a todos los clientes inscritos para que puedan estar actualizados sobre todas las novedades de la marca.

Oysho.com es una página web atractiva, intuitiva e innovadora, con un diseño fresco y dinámico que conecta al instante con los usuarios. La página web incluye toda la información que el cliente necesita y es una herramienta que permite estar en contacto con él y presentar todas las novedades de la marca: lookbooks, campañas, vídeos, eventos, etc.

Oysho suma un total de 621 tiendas en 45 países. La tienda online de Oysho, www.oysho.com, está presente en 32 países.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

NACEX abre una nueva plataforma en Barberà del Vallès con tecnología de Dematic

Previous article

Ecommbrunch Holiday Season: la Campaña de Navidad en eCommerce a debate

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.