Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KSchool presenta una nueva edición del Curso de Ecommerce Manager en Amazon

Durante los últimos años, el proceso de digitalización global ha obligado a las empresas a adaptar sus líneas de negocio al nuevo modelo de venta a través de comercios digitales.

Según los últimos datos facilitados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el comercio electrónico roza en España los 40.000 millones de euros en el año 2018, un 29% más que el año anterior.

Este nuevo panorama económico ha provocado que la demanda de nuevos perfiles como el de experto en ecommerce o el ecommerce manager haya visto impulsado su crecimiento y que las empresas se encuentren con problemas para encontrar profesionales formados en estas áreas.

Además, cada vez son más las empresas que transforman su negocio y optan por ofrecer también su producto a través del mercado online. En este marco, la competencia se vuelve más intensa y el poder destacar el producto se convierte en una necesidad para el éxito.

Con el objetivo de poner solución a esta demanda y profesionalizar los perfiles dedicados al comercio electrónico, KSchool presenta una nueva edición de su Curso de eCommerce manager en Amazon y otros marketplaces globales, con el fin de que los participantes conozcan a profundidad cómo enfrentarse al reto de la venta en marketplaces.

 

Contenido y profesorado

A lo largo de las 115 horas de duración del curso, los alumnos se enfrentarán a los principales problemas que puede encontrarse un ecommerce y establecerán soluciones para optimizar las ventas.

Además, conocerán de primera mano casos de éxito contados por sus protagonistas, que hablarán sobre los retos a los que se enfrentaron y como lograron el éxito en sus respectivos sectores.

El curso está dirigido por los expertos Nacho Somalo, fundador de Lonesoma Digital y Pablo Renaud, head of eCommerce strategy en Ebolution,

Completan este programa un plantel de profesores formado por profesionales provenientes de las empresas más potentes del sector:

  • Fernando Aparicio. Digital services director en Amvos
  • Jordi Ordoñez. Consultor de eCommerce y formador
  • Jorge González Marcos. Ecommerce y desarrollo de negocios en Philips
  • José Luis Manzano. Acquisition & onboarding manager IT/ES en eBay
  • Mónica Casal. CEO en Tandem Up
  • Dori López. CEO en Innova Digital Export

Esta nueva edición comenzará el próximo 22 de noviembre.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de noviembre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: