ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

KSchool presenta una nueva edición del Curso de Ecommerce Manager en Amazon

0

Durante los últimos años, el proceso de digitalización global ha obligado a las empresas a adaptar sus líneas de negocio al nuevo modelo de venta a través de comercios digitales.

Según los últimos datos facilitados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el comercio electrónico roza en España los 40.000 millones de euros en el año 2018, un 29% más que el año anterior.

Este nuevo panorama económico ha provocado que la demanda de nuevos perfiles como el de experto en ecommerce o el ecommerce manager haya visto impulsado su crecimiento y que las empresas se encuentren con problemas para encontrar profesionales formados en estas áreas.

Además, cada vez son más las empresas que transforman su negocio y optan por ofrecer también su producto a través del mercado online. En este marco, la competencia se vuelve más intensa y el poder destacar el producto se convierte en una necesidad para el éxito.

Con el objetivo de poner solución a esta demanda y profesionalizar los perfiles dedicados al comercio electrónico, KSchool presenta una nueva edición de su Curso de eCommerce manager en Amazon y otros marketplaces globales, con el fin de que los participantes conozcan a profundidad cómo enfrentarse al reto de la venta en marketplaces.

 

Contenido y profesorado

A lo largo de las 115 horas de duración del curso, los alumnos se enfrentarán a los principales problemas que puede encontrarse un ecommerce y establecerán soluciones para optimizar las ventas.

Además, conocerán de primera mano casos de éxito contados por sus protagonistas, que hablarán sobre los retos a los que se enfrentaron y como lograron el éxito en sus respectivos sectores.

El curso está dirigido por los expertos Nacho Somalo, fundador de Lonesoma Digital y Pablo Renaud, head of eCommerce strategy en Ebolution,

Completan este programa un plantel de profesores formado por profesionales provenientes de las empresas más potentes del sector:

  • Fernando Aparicio. Digital services director en Amvos
  • Jordi Ordoñez. Consultor de eCommerce y formador
  • Jorge González Marcos. Ecommerce y desarrollo de negocios en Philips
  • José Luis Manzano. Acquisition & onboarding manager IT/ES en eBay
  • Mónica Casal. CEO en Tandem Up
  • Dori López. CEO en Innova Digital Export

Esta nueva edición comenzará el próximo 22 de noviembre.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de noviembre.

 

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Just Eat anuncia un crecimiento del 30% en mitad de la compra de Takeaway

Previous article

El comercio electrónico roza en España los 40.000 millones de euros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE