Durante los últimos años, el proceso de digitalización global ha obligado a las empresas a adaptar sus líneas de negocio al nuevo modelo de venta a través de comercios digitales.
Según los últimos datos facilitados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el comercio electrónico roza en España los 40.000 millones de euros en el año 2018, un 29% más que el año anterior.
Este nuevo panorama económico ha provocado que la demanda de nuevos perfiles como el de experto en ecommerce o el ecommerce manager haya visto impulsado su crecimiento y que las empresas se encuentren con problemas para encontrar profesionales formados en estas áreas.
Además, cada vez son más las empresas que transforman su negocio y optan por ofrecer también su producto a través del mercado online. En este marco, la competencia se vuelve más intensa y el poder destacar el producto se convierte en una necesidad para el éxito.
Con el objetivo de poner solución a esta demanda y profesionalizar los perfiles dedicados al comercio electrónico, KSchool presenta una nueva edición de su Curso de eCommerce manager en Amazon y otros marketplaces globales, con el fin de que los participantes conozcan a profundidad cómo enfrentarse al reto de la venta en marketplaces.
Contenido y profesorado
A lo largo de las 115 horas de duración del curso, los alumnos se enfrentarán a los principales problemas que puede encontrarse un ecommerce y establecerán soluciones para optimizar las ventas.
Además, conocerán de primera mano casos de éxito contados por sus protagonistas, que hablarán sobre los retos a los que se enfrentaron y como lograron el éxito en sus respectivos sectores.
El curso está dirigido por los expertos Nacho Somalo, fundador de Lonesoma Digital y Pablo Renaud, head of eCommerce strategy en Ebolution,
Completan este programa un plantel de profesores formado por profesionales provenientes de las empresas más potentes del sector:
- Fernando Aparicio. Digital services director en Amvos
- Jordi Ordoñez. Consultor de eCommerce y formador
- Jorge González Marcos. Ecommerce y desarrollo de negocios en Philips
- José Luis Manzano. Acquisition & onboarding manager IT/ES en eBay
- Mónica Casal. CEO en Tandem Up
- Dori López. CEO en Innova Digital Export
Esta nueva edición comenzará el próximo 22 de noviembre.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de noviembre.