LOGISTICA

Just Eat anuncia un crecimiento del 30% en mitad de la compra de Takeaway

0

Los ingresos de Just Eat aumentaron un 30% hasta llegar a los 506,99 millones de euros durante el primer semestre del año, que concluyó el 30 de junio de 2019. La compañía ha dado a conocer sus resultados esta semana, en mitad de la propuesta de compra por parte de Takeaway.

Los pedidos aumentaron un 21% hasta llegar a los 123,8 millones (en comparación con lo obtenido durante el primer semestre de 2018: 102,5 millones) y se unieron 2 millones de clientes en estos seis meses.


El beneficio bruto de explotación subyacente se ha reducido un 16% hasta los 79,02 millones de euros aproximadamente, en comparación con los 93,87 millones de euros obtenidos durante el primer semestre del 2018.

Los beneficios antes de impuestos se redujeron un 98% hasta los 0,87 millones de euros frente a los 52,49 millones de euros registrados en 2018. Esta cifra refleja las inversiones planificadas en servicios para el reparto e iFood.

La Junta Directiva confía en los resultados actuales del Grupo y confirma que las estimaciones de los ingresos para el año completo 2019 serán entre 1.000 millones de libras (1.091,67 millones de euros) y 1.100 millones de libras (1.200,84 millones de euros).

Takeaway y Just Eat pueden unir sus fuerzas

De llegar a un acuerdo, la unión de ambas compañías supondría un gran cambio en la industria de la alimentación online. Ambas compañías actualmente cotizan en bolsa, Just Eat en Londres y Takeaway.com en Amsterdam, cada una con una capitalización de mercado de alrededor de $ 5 mil millones. La entidad combinada tendría un valor de mercado estimado de más de € 10 mil millones, aunque los precios de las acciones se están moviendo rápidamente en este momento, pues se convertiría en la compañía más grande del mundo.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los compradores gastan menos en amazon Go que en grandes supermercados

Previous article

KSchool presenta una nueva edición del Curso de Ecommerce Manager en Amazon

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA