MEDIOSVIDEOS

El comercio electrónico roza en España los 40.000 millones de euros

0

Las cifras del comercio electrónico en España siguen al alza, y durante el pasado 2018, movió un total de 39.243 millones de euros. Lo que supone un 29% más que en 2017, que fue del 25,7%, según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Según el informe publicado el pasado viernes por el órgano supervisor, solo en el último trimestre del ejercicio, las ventas a través de Internet sumaron 10.820 millones de euros, un 26,9 % más que un año antes y que es la mayor facturación trimestral desde que existen registros.

Además, podemos hacer una clasificación por sectores de los que mayores ingresos tuvieron, durante el último trimestre de 2018, fueron las agencias de viaje y operadores turísticos, con el 11,5 % de la facturación total; el transporte aéreo, con el 8,6 %, y las prendas de vestir, en tercer lugar, con el 6,8 %.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

KSchool presenta una nueva edición del Curso de Ecommerce Manager en Amazon

Previous article

La startup de relojes de lujo Chronoexpert llega a Finlandia, Rumanía y Hungría

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS