ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

París acogerá la gran cita del Ecommerce los próximos 18, 19 y 20 de septiembre

0

EcommerceParisEl salón E-commerce París, líder europeo del encuentro entre profesionales del comercio electrónico prepara su novena edición con siempre más espacios y más expositores. Este septiembre se espera otra vez prestigiosas empresas del mundo del internet y más de 30 000 visitantes europeos.

E-commerce París es hoy el mayor salón europeo del e-commerce, con más de 550 expositores reunidos en siete grandes espacios: Technos e-commerce, Servicios e-commerce, Marketing Digital, M-commerce, Social Commerce, Logística y atención al cliente. El salón ofrece 350 conferencias en 3 días para escuchar, compartir y comprender las nuevas herramientas que permitirán desarrollar una actividad online óptima. También las 20 formaciónes permitirán aprender, progresar y profundizar en sus conocimientos con expertos que ya han demostrado éxito.

El salón E-commerce París, mayor espacio de exposición sobre el comercio electrónico es:

27 000 m­2 que alojaran los actores más importantes del comercio electrónico ­con único objetivo de compartir sus innovaciones con profesionales. La edición 2012 es sinónima de  grandes casos de éxitos como PIXMANIA, CDISCOUNT, EBAY, PAYPAL, AMAZON… que exponen sus últimas soluciones de cloud computing, pago online, mercados online…

Los principales actores del open source también anunciaran las novedades de las más importantes plataformas de comercio electrónico como: MAGENTO, PRESTASHOP, DRUPAL, RBS CAMBIA…

Todos están reunidos para ofrecer las mejores soluciones y los medios para integrarlas. Porque el m-commerce y el Social commerce son dos tendencias ineludibles del momento, el salón ofrece dos espacios de exposición dedicados además de los stands.

Al ser agente oficial del salón, un Pabellón español de 130m2 reservado a las empresas españolas del sector ha sido concebido por la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria. España es el país invitado debido a su potencial en el sector del comercio electrónico. Y para responder a las grandes preguntas del e-commerce europeo, un plato de TV “Planète e-commerce” acogerá a expertos europeos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Llega CuVitt, una herramienta de Social Media para buscar y encontrar empleo

Previous article

Privalia nombra nuevo Director Global de Marketing

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.