MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Klarna y PrestaShop amplían su asociación en España

0

Klarna y PrestaShop anuncian la ampliación de su asociación a España. La colaboración entre Klarna y PrestaShop permite a los 47.000 comercios de PrestaShop en España integrar Klarna en sus plataformas de comercio electrónico y ponerlo en marcha en cuestión de días.

El complemento add-on de Klarna para PrestaShop mejora la experiencia de pago del consumidor al comprar online ya que permite dividir el coste de la compra en 3 plazos, sin intereses ni tarifas iniciales. Los retailers que ofrecen los pagos en plazos sin intereses de Klarna se benefician de un aumento promedio del 55% en el AOV (valor promedio del pedido).

Además, casi la mitad de los usuarios de pagos en plazos de Klarna afirma que no habría realizado la compra si Klarna no hubiera estado disponible como opción de pago. Es probable que el 95% de los usuarios de Klarna vuelva a visitar un retail que tenga opciones de pago con Klarna.

En España, GreenIce, un ecommerce de iluminación especializado en productos LED, ha integrado Klarna a través de PrestaShop, dando a sus consumidores un mayor control sobre sus pagos. “El proceso de integración en Klarna a través de PrestaShop ha sido increíblemente rápido y ágil. Hemos visto que los consumidores españoles perciben un valor real y un mayor control sobre sus finanzas personales al elegir pagar sus compras online en plazos. Llevamos poco tiempo trabajando con Klarna, pero ya estamos viendo que esta nueva opción de pago se está volviendo popular entre nuestros compradores en comparación con los métodos de crédito tradicionales”, comenta Alejandro Boxall, Cofundador de GreenIce.

“Estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestra asociación con PrestaShop a España. En un par de clics, los comercios pueden ofrecer la opción de pagar en 3 plazos sin intereses a sus consumidores. Contar con este partnership en nuestro país nos permite ayudar a los comercios españoles a potenciar el crecimiento, al mismo tiempo que ofrecemos la experiencia de compra de Klarna a más y más consumidores españoles”, añade Daniel Espejo, Country Manager de Klarna en España.

Klarna anunció su lanzamiento en España en junio de este año con la solución “Paga en tres plazos”, que permite a los consumidores españoles comprar de forma segura sus productos en sus ecommerce preferidos y pagar en 3 cuotas mensuales sin intereses ni tarifas si pagan a tiempo. Klarna aterrizó en el mercado español con retailers como Michael Kors y GreenIce, entre otros.

La integración de PrestaShop y Klarna también está disponible para retailers en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Suiza.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 15 de septiembre vuelve Ecommerce Tour Euskadi: ¿Cómo va a ser el evento?

Previous article

OPPO España abre un portal premium para vender sus productos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.