Después de dos años asentándose en el mercado español, OPPO da un paso
más y desde el 1 de septiembre pone en marcha su propio E-commerce donde se podrán adquirir todos los dispositivos de la compañía.
Una apuesta orientada hacia un comercio seguro y ágil. En la plataforma se podrán encontrar todos los lanzamientos de la compañía, además, de ofertas, descuentos y premios exclusivos semanales y diarios.
OPPO ha conseguido ser líder en el ranking de la OCU 2020 en satisfacción y fiabilidad, así como ganadora del premio EISA 2020 con su smartphone Find X2 Pro.






ÚLTIMOS POSTS
Ecommerce News Podcast #209: Analizando la actualidad ecommerce
La UE planea una tarifa adicional para paquetes desde China a partir de 2026
Ecommerce Tour León 25′: Moda inteligente y sostenible, el viaje de SEPIIA hacia el futuro del textil
El eCommerce superará los 440.000M de transacciones en 2030, impulsado por la IA y los mercados emergentes
Caso Bimba y Lola: la estrategia de CRM que permite escalar campañas en moda y retail