COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Cash Converters fomenta el comercio local modificando su línea de tiendas

0

Cash Converters, empresa destinada a la venta de artículos de segunda mano, ha transformado su red de tiendas propias con el objetivo de fomentar el comercio local y la digitalización. Ha mejorado su línea creativa, ha sustituido el uso del papel por elementos audiovisuales, y, además, ha reducido el uso del plástico en los materiales publicitarios.

La compañía pretende modificar sus tiendas para impulsar el comercio local, ya que es el menos utilizado y, además, es el que puede hacer que reduzca la huella ambiental. De las 76 tiendas que tiene en toda España y 6 en Portugal, 14 ya han sido reformadas al completo.

#MovimientoConverters

Mejorar la línea creativa de la marca, cambiar el papel por lo audiovisual, reducir el uso del plástico…etc, todas esas acciones ya estaban previstas desde mucho antes. El pasado junio la compañía decidió llevar a cabo el #MovimientoConverters, un movimiento basado en cambiar y, sobre todo, mejorar el sector consumo promoviendo acciones que dieran lugar a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.

Sobre Cash Converters

La compañía reutiliza más de tres millones de productos al año de una manera totalmente segura. Garantiza su origen, su funcionalidad y la posibilidad de devolución. Además, tiene una garantía de 2 años.

En el 2020, Cash Converters registró un total de 1.300.000 tickets en tienda física y 250.000 en pedidos online. Además, hoy en día la mayor parte de sus ventas proceden del eCommerce.

“Para los próximos 5 años tenemos como objetivo doblar nuestra cifra de negocio poniendo el foco en mejorar la facturación media de nuestras tiendas y multiplicar por 4 la facturación de nuestra tienda online”, afirma Miguel Giribet, CEO de Cash Converters.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    «El valor diferencial de Quelton es que te puedes diseñar tu propio bikini a un precio asequible»

    Previous article

    Retos y tendencias para adelantarse al futuro en el sector del comercio minorista español

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.