ECOMMERCEMARKETPLACE

El Cádiz CF se suma a otros equipos españoles y abre su tienda en Amazon

0

El gigante estadounidense del ecommerce ha puesto en marcha otra tienda online para un equipo de fútbol, en esta ocasión le ha tocado el turno al Cádiz CF. Otros clubs que se encuentran presentes son: Betis, Deportivo, Girona o Valladolid (aunque en total ya colaboran con una docena de clubes).

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1339984347085099008

El responsable de deportes de Amazon, Hernando Moncaleano, realizó una entrevista para el Palco23 donde les comunicaban la intención de la compañía de adentrarse en todo tipo de deportes y ayudar a los fans a apoyar a sus equipos desde cualquier parte del mundo. 


La compañía de Jeff Bezos tiene en marcha un plan estratégico para aumentar su presencia en el mercado deportivo de países como España, Alemania, Italia y Reino Unido, donde más fuerza tienen sus servicios.

Otras tiendas que hay en Amazon

En el fútbol europeo ha lanzado las plataformas online del Mónaco, el Udinese o el Tottenham Hotspur. En Estados Unidos también gestiona derechos audiovisuales y emite partidos de la NFL o la MLB. 

Este tipo de acuerdos también ayudan a controlar las falsificaciones. Algo en lo que Amazon lleva trabajando todo el 2020


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El ecommerce Evans pertenece ahora a la australiana City Chic Collective

    Previous article

    ¿Cómo luchar contra la incertidumbre en tiempos de pandemia? 3 estrategias para tu e-commerce para 2021

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE