EVENTOS

El 15 de septiembre vuelve Ecommerce Tour Euskadi: ¿Cómo va a ser el evento?

0

El confinamiento obligado para frenar la expansión de la COVID-19 ha provocado que muchos comercios apuesten por adaptarse a la situación, potenciando al canal online y convirtiéndolo en muchos casos en la principal vía de venta durante los peores momentos de la crisis.  

Desde Ecommerce News nos unimos a esta tendencia, y como organizadores de diferentes eventos a lo largo de todo el año, realizando de hecho en varias ocasiones desde el mes de marzo varios eventos online, vamos a potenciar este canal, que ahora en esta nueva “normalidad” estará más en auge que nunca. Por este motivo, la tercera edición del Ecommerce Tour Euskadi, evento que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, se realizará a través de una plataforma 100% virtual debido a la situación provocada por el COVID- 19. Con una convocatoria que pretende alcanzar los 1.000 asistentes virtuales, el Ecommerce Tour Euskadi se desarrollará completamente online a través de Eventtia y contará con salas virtuales, streaming en directo, zona de sponsors y la oportunidad de hacer networking a través de meetings 1to1.

 

Comprar entradas para Ecommerce Tour: Euskadi’20

Casos de éxito como CDiscount, Groveers, Click Industrial, BOXSR

Durante la jornada se desgranarán los casos de éxito de transformación digital de empresas como CDiscount el primer E-commerce francés y la primera marketplace europea con 9M de clientes activos; Groveers, empresa artesana de ukeleles personalizables; Boxsr una marca nativa digital con la misión de revolucionar el sector de la cosmética masculina entre otros. La agenda del evento tiene previsto también analizar estrategias de optimización del área logística y de las ventas a través de email marketing, la comunicación o el branding.

La fecha será el próximo 15 de septiembre, donde los asistentes se podrán conectar en remoto donde tendrán la oportunidad de conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.

La asistencia está dirigida a profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales, que al mismo tiempo tendrán la oportunidad de hacer networking, conocer casos de éxito y compartir conocimientos con otras empresas del sector.

Mucho más que un evento de un día

El evento podrá seguirse en directo y en diferido (ya que la plataforma estará abierta durante 1 mes). En esta plataforma, desarrollada a medida para la ocasión (y sin necesidad de bajar ningún programa, solo logueándote en tu navegador) podrás acceder a diferentes espacios:

  • Salas: donde se podrá seguir en directo las diferentes sesiones contempladas en la agenda de Ecommerce Tour. Por supuesto, habrá un chat online donde comentar la ponencia o lanzar preguntas al speaker.
  • Agenda: donde podremos consultar la agenda del evento y calendarizar las que más nos interesen para que nos salte una alarma y no perdamos detalle.
  • Speakers: donde podremos acceder a la información sobre los diferentes speakers que hablarán en la jornada.
  • Sponsors: quienes lo hacen posible, ya que para esta inusual edición las entradas serán gratuitas. Aquí podremos entrar en un espacio personalizado de cada patrocinador, donde acceder a su información, herramientas, ofertas y contacto. Además, podremos programar citas con sus comerciales para conocer de primera mano sus servicios.
  • 1to1: uno de los platos fuertes será el 1to1 Virtual que nos permite la herramienta. Aquí podremos pedir reuniones con cualquier persona que se haya registrado al evento. ¡¡Y durante las semanas en el que esté online la plataforma!!
  • Diferidos: si no has podido ver una charla en directo, no te preocupes, vuelve a verlo cuando quieras durante varias semanas posteriores al congreso.

Desde Ecommerce News News pensamos que este es el presente y futuro de los eventos de la nueva normalidad y por los que apostaremos desde ahora. Aún tienes tiempo de patrocinar este evento en el que esperamos más de 1.000 espectadores durante la presente edición.

¿Cómo puedo estar en Ecommerce Tour?

Aún estás a tiempo de estar presente en ECOMMERCE TOUR como patrocinador. Si quieres formar parte, anímate y escríbenos: info@ecommerce-news.es

Actualmente nos acompañan:

Y si todavía no tienes tu entrada y quieres acompañarnos en la tercera edición de Ecommrce Tour, consigue aquí tu entrada y disfruta de este evento híbrido ➡ https://ecommercenewstickets.com/es/events/ecommerce-tour-euskadi-20


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“El cliente ahora busca a las marcas, no espera a que ellas vayan a él, y las busca a través de los canales que más le convenga”

Previous article

Klarna y PrestaShop amplían su asociación en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS