Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Klarna recauda $460 millones en una ronda de financiación de capital

Klarna , el proveedor de servicios bancarios y de pagos nacido en Suecia, ha recaudado $ 460 millones en una ronda de financiación de capital en una valoración posterior al dinero de $ 5.5 mil millones, según ha anunciado la compañía. De esta manera, la compañía se convierte en convierte en la mayor empresa privada de tecnología financiera en Europa.

La ronda de financiación de Klarna estuvo dirigida por el Dragoneer Investment Group con sede en San Francisco, y se unió al Commonwealth Bank of Australia, HMI Capital, Merian Chrysalis Investment Company Limited, Första AP-Fonden, IPGL, IVP y varios fondos y cuentas administrados por BlackRock.

Klarna asegura que la inversión sigue a una ronda de financiación en abril de 2019, que cerró por encima del objetivo de $ 100 millones de la compañía.

Sebastian Siemiatkowski, cofundador y CEO de Klarna, afirmaba en un comunicado: este es un momento decisivo en la historia de la banca minorista. Finalmente, la transparencia, la tecnología y la creatividad servirán al consumidor, y no habrá más espacio para productos sin imaginación, términos de uso no transparentes o falta de cuidado genuino de los clientes. Nosotros, los 2500 de nosotros en Klarna, nos sentimos honrados y honrados, y ahora también más capacitados, para desempeñar un papel en esta mejora de una industria en beneficio del consumidor, en todo el mundo y en los Estados Unidos en particular«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: