ECOMMERCEMARKETPLACE

‘Project Zero’ de Amazon llega a España para evitar las falsificaciones

0

Amazon se caracteriza por ofrecer ventajas que hace de la experiencia de compra de sus clientes sea cada vez más positiva. Esta característica ha hecho posible que una de sus mejores herramientas contra la falsificación de productos como «Project Zero» lleguen a Europa.

Entre los principales países, se encuentra España, donde sus clientes podrán comprar con la garantía de recibir productos auténticos cuando compran en su ‘marketplace’.


«Project Zero» que comenzó en Estados Unidos, combina la tecnología más avanzada («maching learning») para detectar falsificaciones de sus productos. Por ello, ya son más de 3.000 las marcas inscritas en este proyecto, solamente en Estados Unidos.

Desde Amazon afirman que «los resultados iniciales de este proyecto han sido prometedores y continuaremos mejorando nuestra tecnología, expandiéndonos a más países y trabajando con las marcas para lograr que no haya falsificaciones«.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Quieres vender en Instagram y no sabes cómo? Te lo enseñamos

Previous article

Klarna recauda $460 millones en una ronda de financiación de capital

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE