COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Wayra, Barcelona Activa e IESE se asocian para potenciar las Start Ups

0

Wayra, la aceleradora de startups deTelefónica, la agencia municipal Barcelona Activa y la escuela de negocios  IESE ponen en marcha “Barcelona Startups Network”, una nueva iniciativa que reunirá cada mes en el Mobile World Centre Espacio Movistar, a emprendedores con expertos que les guiarán en el proceso de materialitzar sus proyectos empresariales.

Barcelona Startups Network es una oportunidad para los emprendedores de exponer sus ideas y proyectos ante expertos y potenciales inversores que les ayudarán a mejorarlas, de forma que puedan ponerlas en marcha y atraer capital inversor. Todas las sesiones estarán presididas por un emprendedor de éxito, que aportará su visión y las claves de cómo triunfar en el ámbito del emprendimiento.

La primera sesión, se celebrará hoy a partir de las 18:45 horas en el Mobile World Centre Espacio Movistar y contará con la presencia de John Erceg, CEO de Budgetplaces.com y con las presentaciones de las startups JoinUp Taxi, Mammoth Hunters y SalesPoint.

Tras las presentaciones, los emprendedores responderán a las preguntas del jurado que  seleccionará a la mejor iniciativa que recibirá una entrada para asistir al Mobile World Congress 2014 cedida por la Barcelona Mobile World Capital Foundation. El evento concluirá con un networking entre los asistentes que contará con el patrocinio de Moritz.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Llega a la red PremiOK, nuevo club de ocio por suscripción

Previous article

El gasto online con tarjetas VISA alcanzó en 2012 un total de 200.000 MM€, un 16% más que 2011

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.