Klarna lanza Spotlight, un nuevo formato que marca una nueva ola de compras

Klarna, el líder mundial en el cambio generacional de las tarjetas de crédito, presentó Klarna Spotlight, un nuevo formato de lanzamiento que muestra una serie de lanzamientos de productos que fortalecen aún más la posición de la compañía. 

Las opciones de pago flexibles de Klarna permiten a los consumidores pagar inmediatamente, pagar más tarde o pagar con el tiempo, ahorrándoles tiempo y dinero, y estando informados y teniendo el control de sus finanzas. Con estas últimas innovaciones de productos, la aplicación Klarna evoluciona aún más allá de los pagos para convertirse en un punto de partida para cada compra de más de 150 millones de consumidores globales, ya sean que ya sepan lo que quieren o estén buscando inspiración, todo mientras priorizan el impacto ambiental.

La nueva herramienta de búsqueda inteligente de Klarna encuentra el mejor precio para su producto, por lo que los consumidores pueden pasar menos tiempo buscando y ahorrando más tiempo. Además de eso, un nuevo flujo interminable de contenido de vídeo que detiene el pulgar y se puede comprar en la aplicación Klarna permite a los consumidores ver y comprar los últimos artículos de tendencia directamente desde el vídeo. Combinado con la nueva Plataforma Creator, un portal que conecta a la perfección a creadores y minoristas para escalar y optimizar las campañas, Klarna continúa abriendo nuevos canales y fuentes de ingresos que impulsan un crecimiento medible para sus 450.000 socios minoristas en todo el mundo.

Una forma mejor e inteligente de buscar

Según el Informe de Vacaciones de Klarna 2022, cuando se le preguntó cuál de los siguientes clientes de servicios de compras planean usar para sus compras navideñas este año, el 42% dijo herramientas de comparación de precios. Al presentar una forma completamente nueva de buscar, Klarna compara miles de sitios web para ayudar a los consumidores a encontrar el mejor precio para cualquier producto y enumera los resultados en una descripción general ordenada, ahorrándoles el tiempo y la frustración que experimentan al tamizar millones de resultados desorganizados en los motores de búsqueda convencionales.

Con una herramienta de búsqueda imparcial que se encuentra en la aplicación Klarna y en Klarna.com, Klarna mostrará a los consumidores opciones nuevas y preencantadas, con la capacidad de filtrar su búsqueda entre las tiendas por color, tamaño, características, calificaciones de clientes, disponibilidad de tiendas y opciones de envío. Los consumidores también pueden ver el rango de precios para decidir si es un buen momento para comprar.

Además, la inteligencia de la función de búsqueda de Klarna está integrada en un nuevo panel en el navegador dentro de la aplicación de Klarna. Cada vez que los compradores navegan por una página de producto, el panel muestra a los consumidores todo lo que necesitan saber para tomar una decisión segura. Por ejemplo, el panel mostrará si otros minoristas están ofreciendo un mejor precio, opciones de entrega más rápidas y baratas o diferentes tamaños y colores. Al finalizar la salida, el panel también buscará y aplicará automáticamente los cupones disponibles para garantizar que los consumidores obtengan la mejor oferta posible. Con más de 23 millones de usuarios activos mensuales en la aplicación Klarna, la herramienta de búsqueda y comparación se convierte en un canal de adquisición clave para los comerciantes, aumentando su visibilidad, tráfico y ventas con una audiencia cautiva.

Mira y compra a través del vídeo shoppable

El vídeo que se puede comprar de Klarna trae un flujo interminable de contenido rico, relevante e inmersivo a la aplicación Klarna para ayudar a los consumidores a descubrir y encontrar inspiración. Encontrado en la aplicación bajo el widget Ver y comprar, los consumidores ahora pueden ver los últimos unboxings, tutoriales y reseñas de miles de vídeos hechos por marcas y creadores de confianza. Cualquier artículo que les guste se puede comprar directamente desde el vídeo.

Según las tendencias de la industria, el 82 % de los consumidores han aumentado las expectativas sobre las interacciones de la marca como resultado de las redes sociales, y el 65% de la generación Z responde en el informe de vacaciones de Klarna que prefieren el contenido de vídeo al contenido estático al comprar en línea. Con el vídeo shoppable de Klarna, los minoristas pueden compartir contenido social existente y campañas que cuentan su historia, crear contenido shoppable exclusivamente para Klarna que inspire y convierta, y se asocien con Klarna para aparecer en contenido y campañas seleccionados.

Los minoristas ya utilizan la plataforma de vídeo comercial de Klarna, como e.l.f. Cosmetics y Keys Soulcare, se complacen en ver tasas de clics más altas en promedio que otros canales de redes sociales, y para marcas como Haus Labs By Lady Gaga, ver un promedio de CTR hasta 3 veces más alto.

Una plataforma para creadores

El vídeo que se puede comprar no existiría sin los talentosos creadores para hacer el contenido. Los creadores están ahora en el corazón de las compras en línea, ayudando a los consumidores a descubrir marcas y productos de maneras más auténticas que nunca. Pero puede ser un desafío para los creadores ganarse la vida y destacarse en un mercado abarrotado, y para los minoristas obtener los creadores adecuados y medir el compromiso con su público objetivo. La nueva plataforma Creator de Klarna proporciona una ventanilla única para que los minoristas y creadores trabajen juntos para automatizar todo, desde la divulgación inicial hasta las asociaciones y el seguimiento de las ventas y las comisiones.

Con esta plataforma, los creadores pueden acceder directamente a los principales minoristas del mundo para recomendar cientos de miles de productos a sus seguidores en las redes sociales, así como a millones de compradores en la aplicación Klarna. Los minoristas de la plataforma pueden conectarse con un grupo de más de 500.000 creadores y realizar un seguimiento de su rendimiento en tiempo real, lo que les permite optimizar y escalar sus actividades al tiempo que maximizan las ventas y el retorno de la inversión.

Donaciones y un rastreador de CO2e actualizado

En el Informe de Vacaciones de Klarna, el 59% de los encuestados dicen que buscan marcas que tengan una misión caritativa o de reversión y el 55% dice que siempre optan por opciones de envoltura de regalos más sostenibles y ecológicas. Justo a tiempo para la temporada alta de vacaciones, el rastreador de CO2e actualizado de Klarna ofrece a los 150 millones de consumidores globales de Klarna información aún más profunda sobre el impacto ambiental de sus compras, mostrando las emisiones gratuitas para más de 50 millones de artículos en cada paso del ciclo de vida del producto, desde el abastecimiento de materias primas hasta su reciclaje. El rastreador de CO2e actualizado da vida a uno de los mayores esfuerzos de sensibilización sobre la huella de carbono.

Además de eso, Klarna está ampliando su iniciativa Give One con la nueva función Donaciones en la aplicación Klarna. Esto permite a los consumidores donar a organizaciones examinadas y de alto impacto que protegen la salud del planeta. Los consumidores también pueden hacer un seguimiento del volumen agregado de donaciones realizadas y aprender más sobre las organizaciones sin fines de lucro que apoyaron, haciendo que su impacto colectivo sea tangible. Desde el inicio de la iniciativa Give One, la comunidad de Klarna ha ayudado a plantar dos millones de árboles en los Andes y a proteger 10.000 hectáreas de humedales en Ruanda.

Nuestra misión en Haus Labs es ofrecer un maquillaje artístico superalimentado y limpio, impulsado por la innovación. Haus Labs está emocionado de lanzar contenido de video que se puede comprar en la aplicación Klarna, lo que permite a nuestra comunidad de artistas y creadores expresarse a través del maquillaje de alto rendimiento y su arte único, mientras se involucran con millones de fans en todo el mundo.

Lady Gaga, fundadora de Haus Labs por Lady Gaga.

Los consumidores tienen expectativas extremadamente altas sobre cómo compran y pagan. Ya sea que prefieran pagar de inmediato, pagar más tarde o pagar con el tiempo, Klarna permite a 150 millones de personas en todo el mundo comprar con más confianza, a la vez que les ahorra tiempo y dinero en el camino. Pero los pagos solo resuelven una parte del rompecabezas. Los nuevos productos revelados hoy marcan un hito importante en la evolución de Klarna para convertirse en un lugar donde los consumidores y minoristas ahora pueden buscar, descubrir y crear. Desde el inspirador descubrimiento de productos hasta el seguimiento de entregas, recibos digitales y devoluciones sin problemas, estamos impulsando el comercio electrónico y acelerando el comercio en todo el mundo.

Sebastian Siemiatkowski, cofundador y CEO de Klarna.

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