Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Spring GDS celebra el 1er aniversario de su Podcast: “El papel de la logística a lo largo de la historia”

Spring GDS, operador global de transporte de mercancías, celebró el pasado viernes 30 de septiembre el Día Internacional del Podcast. Precisamente en estas fechas se cumple el primer aniversario del podcast de Spring GDS “El papel de la logística a lo largo de la Historia”. Spring apuesta por este canal de info-entretenimiento que se ha convertido en los últimos años en un fenómeno imparable. No en vano, empresas como Amazon o Spotify han apostado por este formato.

Según datos de iVoox*, la mayor plataforma de podcast de España y Latinoamérica con más de 5 millones de usuarios mensuales, los oyentes dedican una media de 9,5 horas semanales en la escucha de podcast, un dato que prácticamente duplica a las cifras de 2021.

“El papel de la logística a lo largo de la historia”

“El papel de la logística a lo largo de la historia” es el nombre del podcast de Spring GDS, el cual podrá encontrar la audiencia en iVoox, Spotify, así como en la propia web de Spring GDS España.

Cada mes un nuevo episodio analiza el papel que la logística ha tenido a lo largo de diferentes momentos de la historia como, por ejemplo, “La logística del viaje a la luna”, “La logística en el Imperio Romano”, “La Logística de la Armada Invencible” o la “Logística de la Ruta de la Seda”.

“A todos los que nos apasiona el sector de la logística, sabemos que está presente en prácticamente todo lo que nos rodea, no solo ahora sino a lo largo de la historia. Especialmente visible es su papel en las guerras antiguas, desde el gran Alejandro Magno al Imperio Romano. Por supuesto, a todos estos episodios les dedicamos un podcast muy especial”, comenta Emiliano Vidal, Managing Director Southern Europe de la compañía.

A lo largo de este serial de podcast conoceremos datos sorprendentes y reveladores como las primeras estafetas postales inventadas por los romanos, el origen del espionaje e incluso un calzado muy especial utilizado por los primeros espías romanos. ¿Sabías que el próximo viaje a la luna ya tiene fecha y forma? ¿Cómo te lo imaginas? Escucha los podcast de Spring GDS y descubre la apasionantes historia de la logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: