Josef Ajram, trader y deportista, ha superado el reto de Deliveroo, empresa de comida de calidad a domicilio entregando un pedido realizado a más de 700 km de distancia. Josef salió de Barcelona el pasado domingo cargado con su pedido de la pastelería Uay Balam para recorrer la distancia que separa la ciudad condal de Madrid. Para cumplir el reto, Ajram ha realizado tres etapas de hasta 300 kilómetros cada una,acompañado por un coche de apoyo para realizar los avituallamientos en ruta. Durante el recorrido, ha hecho dos paradas de descanso. En total, la distancia recorrida ha sido más larga que cualquier etapa del Tour de Francia.
Por su parte, Deliveroo recorrió en el último año 3.390.160 kilómetros de la geografía española para hacer llegar sus pedidos a miles de españoles. ¡Este dato equivale a dar la vuelta al mundo 84 veces! A bordo de sus bicicletas y motos, más de 1.000 riders han pedaleado en 9 ciudades españolas para satisfacer las necesidades de los clientes. Su afición por la bicicleta es uno de los motivos que les mueve y anima a diario para completar sus jornadas, una pasión que comparten con Josef Ajram.
Las inclemencias del tiempo, la inclinación del terreno y la fatiga muscular no han podido con Ajram que trastres días de ruta entró triunfal en Madrid y media hora más tarde entregaba su pedido en las oficinas de la empresa Carto, en la Gran Vía madrileña, número 46.
El reto ha convertido a Josef en rider de Deliveroo de excepción y ha servido para reconocer el trabajo que diariamente hacen sus riders. “Acepté este reto porque me pareció una idea innovadora, un nuevo desafío en mi carrera que podía afrontar con ganas y entusiasmo, así como una acción preciosa que apoya la labor que los riders de Deliveroo llevan a cabo cada día”, afirma Josef Ajram.
“La constancia, el afán de superación y su amor por el deporte han llevado a Josef hasta la meta, valores que diariamente mueven a los riders en sus bicis por más de 9 ciudades españolas”, afirma Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España.