ECOMMERCESTARTUPS

Tradeinn prevé cerrar 2012 con una facturación de 16 MM€

0

tradeinnEl grupo de venta de material deportivo Tradeinn celebra este próximo mes de julio el primer aniversario de su primera tienda física en Girona, en la localidad de Celrà. La facturación del establecimiento ya representa el 5% de todas las ventas del grupo, y para finales de año las ventas de la tienda podrían alcanzar los 700 mil euros, el triple que el año anterior.

A este notable aumento de ventas hay que sumar el incremento en el número de clientes de la tienda, que en este primer semestre de 2012 se ha multiplicado por cinco. Según explica David Martin, fundado y CEO deTradeinn, “esta afluencia de clientes refleja la adopción entre los consumidores de pequeña compra en Tradeinn como su tienda de proximidad, gracias a que el grupo mantiene dentro del establecimiento la filosofía de venta de productos de primeras marcas al mejor precio online”.

Estas buenas previsiones de Tradeinn para su comercio físico se suman a las que baraja para sus ocho tiendas online. Así, el grupo prevé cerrar 2012 con una facturación global de 16 millones de euros. Y todo ello dentro del marco de Tradeinn, Premio a la Mejor Tienda Online Española Internacionalizada 2011/2012, en la última edición de los E-commerce Awards.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ProjectLinkr.com da el salto internacional y llega a Latinoamérica con mucha fuerza

Previous article

Mozilla consigue apoyo internacional para un sistema operativo móvil de Firefox

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE