MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Uber lanza una suscripción por $ 14.99 al mes que evita el aumento de precios a los usuarios

0

Uber afirmó el martes que ha comenzado a ofrecer un servicio de suscripción, llamado Ride Pass, que permite a los usuarios garantizar precios fijos por una tarifa mensual. El servicio está actualmente disponible en Los Ángeles, Austin, Orlando, Denver y Miami, según afirmó un representante de Uber al medio Business Insider.

Según ha informado el medio este servicio cuesta $ 24.99 al mes en Los Ángeles y $ 14.99 al mes en las otras cuatro ciudades.

Las tarifas que los suscriptores de Ride Pass pagarán se determinarán basándose en datos históricos y no cambiarán según la demanda u otras circunstancias, según citado medio. Así los suscriptores podrán usar las tarifas preestablecidas para un número ilimitado de viajes al mes.

Según palabras de un representante de Uber, mencionadas por Business Indiser, la compensación del conductor no se verá afectada por el servicio, ya que los conductores obtendrán la misma tarifa.

No es el primer plan de suscripción que se lanza en este sector y es que Lyft ya aplicó su propio servicio de suscripción, llamado Plan de acceso total, el pasado mes de octubre. El servicio cuesta $ 299 al mes y ofrece a los usuarios 30 viajes con un valor de hasta $ 15 cada uno. Si un viaje cuesta más de $ 15, el usuario paga la diferencia.

La directora general de Uber, Dara Khosrowshahi, ha dicho que la compañía tiene la intención de salir a bolsa el próximo año en lo que podría convertirse en una de las mayores OPI de la industria tecnológica. El Wall Street Journal informó este mes que Uber podría ser valorado en hasta $ 120.000 millones.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 58% de los directivos cree que la automatización todavía no ha propiciado mejoras productivas

Previous article

Septiembre deja los peores resultados de ventas en el comercio minorista en los últimos 19 meses

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.