vdSHOP, la empresa de fullcommerce de Grupo VASS, ha fichado a José Luis Ferrero como nuevo Director de Negocio y responsable de los equipos de sourcing & brands, operations y performance.
Ferrero cuenta con 15 años de experiencia en eCommerce, marketing y transformación digital. Lanzó en España la plataforma eCommerce de PHILIPS para todas las gamas de producto de la marca y durante 5 años fue su eCommerce Manager.
Después afrontó proyectos de transformación digital, customer focus selling e implantación de Salesforce y, en los últimos 3 años, se ha centrado en el desarrollo de la estrategia de marketing communications, publicidad y acciones omnichannel.
En la actualidad, es vicepresidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico (CDCE) y director del Máster in Digital Marketing de ESIC Business & Marketing School.
El nuevo Director de Negocio de vdSHOP, un apasionado del mundo eCommerce y del desarrollo de equipos, centrará su labor en implementar estrategias que impulsen el crecimiento de la empresa. Además, tendrá como objetivo promover la imagen y el reconocimiento de la marca vdSHOP.
“El hecho de que personas seleccionadas y entrenadas por José Luis Ferrero hayan trabajado, o lo hagan actualmente, para Google, Facebook, LinkedIn, Amazon y Zalando, entre otras muchas compañías punteras, son una garantía de éxito para nuestra empresa”, afirma el fundador y CEO de vdSHOP Pedro Latasa. “Apostamos por el talento y sabemos que con su incorporación damos un valor añadido al equipo de dirección de vdSHOP y disparamos las expectativas de futuro para nuestros clientes, negocio y equipos”.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia