COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

0

Hoy jueves 19 de septiembre se celebra la segunda edición del Ecommerce Tour Barcelona, evento que convertirá a la ciudad bizcaína en el epicentro del ecommerce nacional. Con un aforo previsto de más de 400 personas, al igual que el pasado añolos asistentes podrán conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística ecommerce, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.

Si quieres seguir el evento en directo, estate atento a este link, que a partir de las 14:30 hs de la tarde empezará con la emisión del streaming en vivo.

Agenda Ecommerce Tour Barcelona’19

AGENDA

14.30 – 15.00h Coffee Welcome y Acreditaciones

15.00 – 15.10h Speech de Bienvenida

15.10 – 15.30h Case Study: TRADEINN

                David Martín, CEO & Founder

15.30 – 15.50 Packlink: Automatiza tu logística y échate a dormir

                Noelia Lázaro, CMO de Packlink

                Héctor Martínez Rodríguez, CEO y fundador de Mediterránea Services

15.50 a 16.10 LetsLaw: Novedades Legislativas en los E-commerce

                José Morato Fernández, Asociado IP/IT de LetsLaw

16.10 – 16.40 Mesa Redonda: Woman in Tech:

                Núria Torvisco, Directora de Negocio TPVs y eCommerce del Banco Sabadell (Moderadora)

                Clara Gutiérrez, CEO & Managing Partner de StepOne Ventures Fund

                Judith Catalá, CEO del Grupo XL Yourself 

                Eulàlia Costa Estrada Co-Founder and Global Manager at Woman’s Back

16.40 a 17.00 Keynote: Caso de éxito Santander España Merchant Services + App GoPick

                Jeff Niuman Rodríguez, Responsable Canal de Ventas Digitales en Santander España Merchant Services.

                Miguel San Antonio, CEO de GoPick.

17.00 a 17.40 Mesa Redonda: Cases Studies Locales:

                Karen Thouret, Responsable de E-commerce y Grandes Cuentas de SEUR (Moderadora)

                Gonzalo Noy, CEO & Co-Founder de Morris York Co

                Xavier Clavería, CEO and Founder de SantaFixie Group

                Marc Espí, Director comercial de Meller Brand

                María Berdugo, Country Manager & Ecommerce de Certideal

17.40 a 18.20 FINGER BUFFET

18.20 a 18.40 Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

                Paula Rodríguez, Business Development Director en Webloyalty

18.40 a 19.00 Ecommerce Interview: Venca & BirchBox

                Jose María García Amezcua, Director of Growth at Alpázame (Moderador)

                Jordi Badía, CIO – CDO (Chief Digital Officer) de Venca

                Alex Vallbona, Managing Director Spain at BirchBox

19.0 a 19.20 Keynote Groupon: La consolidación del couponing en España

                Luis Sabates, Managing Director en GROUPON SPAIN

19.20 a 20.00 Keynote: Cómo pasar de un 60% de tráfico móvil a un 60% de facturación móvil

                Jesús Andrés Martínez, Director Adjunto en Webimpacto The eCommerce Agency

20.00 a 20.15 Ecommerce Awards

20.15 a 20.30 Sorteo Kahoot (Premios de Meller, Morris York Co, Groupon y Vino Premier)

20.30h DESPEDIDA


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Previous article

Pagos con blockchain: las 5 tendencias que marcarán la forma de pagar en 2020

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.