ECOMMERCETECNOLOGÍA

Popular Payments presenta las estrategias de omnicanalidad para innovar en comercio

0

Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular especializada en soluciones de pago físico y digital, revelará las claves de interconexión de los diferentes canales de venta a disposición de las empresas para fomentar la innovación en la experiencia de pago. 

Esta presentación tendrá lugar en el marco de la segunda edición del Mobile Commerce Congress que se celebra en Madrid el próximo 13 de noviembre. Durante el evento, Elena Álvarez, directora de desarrollo de negocio de Popular Payments, analizará la proliferación en los últimos tiempos de los diferentes canales de venta y la interconexión entre todos ellos.

A través de un estudio exhaustivo, Álvarez examinará los retos a los que se enfrenta la omnicanalidad y las soluciones para salvar la brecha que separa los canales físico y digital. En este sentido, centrará su ponencia en cómo innovar en la experiencia de pago para optimizar la acción y convertirla en clave de éxito en las ventas del comercio.

En palabras de Elena Álvarez, “se trata de mostrar a las empresas el amplio abanico de posibilidades que tienen para facilitar al cliente el momento más delicado del proceso de compra: el pago”. En este contexto, añade que “la innovación del comercio y la interconexión entre el mundo físico y digital pasan necesariamente por soluciones de pago como Snap*” y destaca que el uso de estas plataformas “no solo aumenta la efectividad de las ventas, sino que fideliza al consumidor gracias a la simplicidad de las transacciones y a un mayor conocimiento del perfil del comprador”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo evitar el fraude online? Cinco consejos para no caer en la trampa

Previous article

Más de la mitad de los compradores online no le dan importancia a las RRSS a la hora de comprar

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE