JD.com ha registrado un beneficio neto de 1.105,4 millones de euros (8.550 millones de yuanes) durante los nueve primeros meses del año. Esto equivale a un incremento de tres veces con respecto a la cifra registrada en 2018.
Los ingresos netos de la firma crecieron un 24,2% y se situaron en 52.521,2 millones de euros (406.204 millones de yuanes). Las ventas netas de productos crecieron un 22%, hasta los 46.679,1 millones de euros, y las ventas de servicios crecieron un 44,3%, hasta los 5.841,9 millones de euros.
El coste asociado a los ingresos fue de 44.708,6 millones de euros y la inversión en marketing se situó en 1.811,4 millones; un 8,7% más que durante el mismo periodo del año anterior. En gasto en tecnología creció un 27,6%, hasta los 1.425,9 millones de euros.
«JD ha registrado unos excelentes resultados en el tercer trimestre, marcados por un crecimiento acelerado de los ingresos», ha indicado el director financiero de la empresa, Sidney Huang.