JD.com triplica su beneficio neto hasta los +1.100MM€ y aumenta ventas un 22%

JD.com ha registrado un beneficio neto de 1.105,4 millones de euros (8.550 millones de yuanes) durante los nueve primeros meses del año. Esto equivale a un incremento de tres veces con respecto a la cifra registrada en 2018. 

Los ingresos netos de la firma crecieron un 24,2% y se situaron en 52.521,2 millones de euros (406.204 millones de yuanes). Las ventas netas de productos crecieron un 22%, hasta los 46.679,1 millones de euros, y las ventas de servicios crecieron un 44,3%, hasta los 5.841,9 millones de euros.

El coste asociado a los ingresos fue de 44.708,6 millones de euros y la inversión en marketing se situó en 1.811,4 millones; un 8,7% más que durante el mismo periodo del año anterior. En gasto en tecnología creció un 27,6%, hasta los 1.425,9 millones de euros.

«JD ha registrado unos excelentes resultados en el tercer trimestre, marcados por un crecimiento acelerado de los ingresos», ha indicado el director financiero de la empresa, Sidney Huang.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.