ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Prologis alquila 11.600 metros cuadrados a Tourline Express en Coslada, Madrid

0

Prologis, empresa de inmuebles logísticos, anuncia esta semana la firma de un acuerdo de alquiler con Tourline Express, compañía de mensajería y transporte urgente, de una nave de 11.600 metros cuadrados en Coslada, Madrid.

Rápida conexión a Madrid y aeropuerto

Prologis Park Coslada está situado a sólo 15 kilómetros del centro de Madrid, en el origen del Corredor de Henares, el principal eje logístico de la capital de España y a sólo dos kilómetros del Aeropuerto Madrid-Barajas. El parque tiene acceso directo a la Autopista A-2 y Autovías N-21 y M-24.

Nave de ‘Cross Docking’ modernizada

Esta nave de distribución de ‘Cross Docking’ modernizada cuenta con 61 muelles de carga y descarga completamente equipados para tráiler, 64 muelles para furgonetas o camiones ligeros y amplios patios de maniobra. Su proximidad al aeropuerto y al centro de Madrid le convierten en una zona clave para la paquetería y las naves de distribución y transporte.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tourline Express”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia“El gran atractivo de esta ubicación radica en sus inmuebles de máxima calidad con conexiones estratégicas, que ofrecen a nuestros clientes la máxima eficiencia en sus operaciones”, afirma el ejecutivo.

La consultora Savills Aguirre Newman ha sido la encargada del asesoramiento de esta operación.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Alexa Skills llega a España en empresas como El País o Burger King

Previous article

Facebook y Cepyme apoyan a las PYMES españolas en su transformación digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE