Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JD.com triplica su beneficio neto hasta los +1.100MM€ y aumenta ventas un 22%

JD.com ha registrado un beneficio neto de 1.105,4 millones de euros (8.550 millones de yuanes) durante los nueve primeros meses del año. Esto equivale a un incremento de tres veces con respecto a la cifra registrada en 2018. 

Los ingresos netos de la firma crecieron un 24,2% y se situaron en 52.521,2 millones de euros (406.204 millones de yuanes). Las ventas netas de productos crecieron un 22%, hasta los 46.679,1 millones de euros, y las ventas de servicios crecieron un 44,3%, hasta los 5.841,9 millones de euros.

El coste asociado a los ingresos fue de 44.708,6 millones de euros y la inversión en marketing se situó en 1.811,4 millones; un 8,7% más que durante el mismo periodo del año anterior. En gasto en tecnología creció un 27,6%, hasta los 1.425,9 millones de euros.

«JD ha registrado unos excelentes resultados en el tercer trimestre, marcados por un crecimiento acelerado de los ingresos», ha indicado el director financiero de la empresa, Sidney Huang.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: