JD.com ha registrado un beneficio neto de 1.105,4 millones de euros (8.550 millones de yuanes) durante los nueve primeros meses del año. Esto equivale a un incremento de tres veces con respecto a la cifra registrada en 2018.
Los ingresos netos de la firma crecieron un 24,2% y se situaron en 52.521,2 millones de euros (406.204 millones de yuanes). Las ventas netas de productos crecieron un 22%, hasta los 46.679,1 millones de euros, y las ventas de servicios crecieron un 44,3%, hasta los 5.841,9 millones de euros.
El coste asociado a los ingresos fue de 44.708,6 millones de euros y la inversión en marketing se situó en 1.811,4 millones; un 8,7% más que durante el mismo periodo del año anterior. En gasto en tecnología creció un 27,6%, hasta los 1.425,9 millones de euros.
«JD ha registrado unos excelentes resultados en el tercer trimestre, marcados por un crecimiento acelerado de los ingresos», ha indicado el director financiero de la empresa, Sidney Huang.






ÚLTIMOS POSTS
Aplazame inicia sus operaciones en Portugal tras 10 años de actividad en España y más de 1,2 millones de clientes adheridos a su plataforma
OpenAI se consolida como la plataforma empresarial de crecimiento más rápido de la historia
Samsung Ads abre la publicidad en la Home de sus Smart TV a marcas de cualquier sector
Meta lanza en Europa su nueva app de IA Vibes
Mango lanza Mango Style Club, su nuevo programa de fidelización