Instagram mira hacia el sector hostelero y permite reservas mesas desde su app

OpenTable,se ha integtrado con Instagram en los más de 20 mercados en los que opera, que incluyen desde Reino Unido, Alemania o Australia, hasta España, Países Bajos y Estados Unidos.

Los restaurantes que forman parte de la red de OpenTable podrán incluir un botón de «reserva» en su perfil de Instagram, lo que permitirá a los comensales hacer click y reservar directamente desde la plataforma.

Para muchas personas, Instagram es la fuente elegida para descubrir visualmente productos y servicios, con más de 200 millones de personas visitando los perfiles de todo tipo de negocios cada día. Inspirados en múltiples ocasiones por lo que descubren visualmente, los usuarios de Instagram deciden pasar a la acción, por lo que la integración de OpenTable en esta red social garantizará que la experiencia de reservar un restaurante en Instagram sea rápida, cómoda y sencilla para todos ellos.

Estamos encantados de que esta integración permita a los restaurantes de nuestra red conectarse con los usuarios de la vibrante comunidad de Instagram, ya que es muy probable que acaben convirtiéndose también en sus futuros clientes”, destaca Adrian Valeriano, Vicepresidente de Ventas Globales y Servicios de OpenTable para EMEA.

“La integración también enriquece la experiencia de los comensales, que gracias a Instagram encuentran inspiración para su próxima experiencia culinaria. Una vez que algo les llama la atención, pueden confirmar esa reserva rápida y fácilmente.  Con esta integración, esperamos seguir aportando valor tanto para nuestros restaurantes como para los comensales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.