Inditex avanza en su digitalización y prevé sumar 33 almacenes para online en 2020

Inditex no se quiere quedar atrás en la digitalización y lleva meses trabajando para convertirse en un pure player para 2020. La empresa se ha marcado el objetivo de abrir su mercado digital a todo el mundo el año que viene, y para ello prevé sumar 33 plataformas logísticas sólo para el negocio online frente a las 19 que cuenta actualmente.

A su vez, el grupo ultima el lanzamiento del ecommerce global de Bershka en septiembre, con la que llegará a 106 nuevos países.

En 2018 Inditex daba el pistoletazo de salida a su carrera contrareloj para digitalizar su compañía en tiempo récord: aquel primer año la compañía llegó digitalmente a 110 mercados de todo el mundo. Zara Home y Uterqüe aterrizaron virtualmente en China y Zara llevó su ecommerce a Australia y Nueva Zelanda, llegando así a a 106 mercados en los que no tiene presencia física.

En su segundo año de proceso, el gigante de la moda prevé aterrizar en Qatar, Kuwait, Bahréin, Omán, Jordania, Ucrania, Sudáfrica, Colombia y Filipinas. Además, este año presenciaremos el lanzamiento de Bershka.com/ww, en la que venderá en los mismos 106 mercados en los que no está presente con tiendas. La mayoría de estos nuevos destinos se encuentran en África, áreas del Caribe y territorios del Sudeste Asiático, como Indonesia. Los envíos serán remitidos desde la plataforma online de España y serán recibidos en un plazo de entre tres y siete días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.