ECOMMERCESTARTUPS

Nace NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos

0

Acaba de llegar a la red NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos. Una tienda online de productos de herbolario con precios más económicos y con la mejor selección de productos a nivel nacional.

Desde hace unos días existe un nuevo portal de complementos nutricionales y dietéticos, en el se puede encontrar desde el famoso Mango Africano hasta productos de la medicina Ayurvedica como el Chyawanprash amen de otros muchos productos 100% naturales que ayudan a mantener una buena salud.

El portal tiene como objetivo difundir los beneficios de los productos naturales para nuestro organismo y ofrece packs ahorro y promociones contínuas.

Los gastos de envío dependen de la dirección de entrega de los productos, serán calculados de forma automática al realizar su pedido y varían entre los 5 y 8 euros, con operadores como Correos y ASM. Además, si los pedidos superan los 50 € en productos sin contar descuentos el envío le saldrá gratis.

Los pedidos son enviados de lunes a viernes generalmente el mismo día de la recepción de su pago en función de a la hora a la que sea recibido el pedido, si no pueden ser enviados en el mismo día serán enviados al siguiente día hábil.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, nueva iniciativa de impulso al ecommerce en España

Previous article

ID Logistics se hace con la logística de la firma de distribución deportiva Go Sport

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE