HomeToGo alcanza los 10 millones de ofertas de alquileres vacacionales y lanza su App para iOS y Android

Con el objetivo constante de estar allí donde el viajero esté, HomeToGo lanza su app para iOS y Android e inicia su expansión por Latinoamérica. En tan solo tres años de trayectoria, el buscador alemán ha cruzado la barrera de los 10 millones de ofertas. De esta manera, se reafirma como el mayor buscador de alojamientos vacacionales del mundo con más de 250 proveedores turísticos.

Con presencia en 12 países de Europa, junto con Rusia, EEUU y Australia, HomeToGo continúa su crecimiento internacional con su entrada en el país mexicano. Debido a su atractivo turístico por parte de viajeros de todo el mundo, México supone un mercado estratégico para iniciar su expansión por Latinoamérica, después de su lanzamiento en Australia a comienzos de 2017 y Rusia en 2016.

Desde su creación a principios de 2014, HomeToGo ha revolucionado y democratizado la búsqueda de alojamientos vacacionales con el objetivo y el compromiso constante de ofrecer un mayor ahorro de tiempo y dinero para todos sus usuarios. A partir de ahora, proveedores tales como Booking.com, HomeAway, Homelidays y Only-apartments garantizan también los mejores resultados para los usuarios en México.

Además, con el reciente lanzamiento de su App, tanto para Android como para iOs, se acerca un paso más a la movilidad de los usuarios reduciendo el salto entre móvil y ordenador y trasladando la búsqueda allí donde ellos se encuentren. La App de HomeToGo ya está disponible en la App Store y en Play Store, en todos los idiomas donde el buscador tiene presencia internacional.

Una característica a destacar de su App móvil es la clasificación de los resultados. Todos los alojamientos preferidos pueden guardarse en una lista de favoritos sin necesidad de crear una cuenta de usuario. De esta manera, se facilita la visualización de resultados de interés y se fomenta una comparación más ajustada, personalizada y transparente para cada usuario. Además, el usuario puede compartir la lista completa con su familia o amigos. De esta manera, podrán consultar a la vez todas las opciones preseleccionadas y planear juntos la estancia de sus próximas vacaciones.

Mediante el uso de los filtros disponibles, los usuarios pueden encontrar su alojamiento ideal en función de sus preferencias: ubicación, número de huéspedes, precio, tipo de alojamiento, distancia a puntos de interés y otras comodidades (mascotas permitidas, piscina, terraza, opción para barbacoa, etc.). Una vez el usuario ha encontrado un alojamiento, podrá hacer clic en la oferta y completar la reserva en la página web del respectivo portal de alquileres vacacionales para completar la reserva.

«La expansión de HomeToGo por Latinoamérica, así como el crecimiento constante en el número de alojamientos y el desarrollo de nuevas funciones para nuestros clientes es un paso clave para acercar y facilitar la búsqueda de las vacaciones a viajeros de todo el mundo», explica Patrick Andrae, CEO y co-fundador de HomeToGo. «El continuo desarrollo de nuestro producto pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer los mejores resultados de búsqueda adaptados a las necesidades de nuestros usuarios.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.