MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Walmart empezará a trabajar en Brasil como Marketplace online

0

Walmart anunció que comenzará a trabajar online en el mercado brasileño. A través de un comunicado de prensa, la compañía hará una integración entre el comercio minorista físico y electrónico, con el objetivo de potenciar la estrategia omnicanal de Walmart

«En una importante etapa del proceso de simplificación del negocio e innovación para sus clientes en Brasil, Walmart decidió integrar sus operaciones de venta al detalle y comercio electrónico, que concentrará su actuación en el mercado y las oportunidades futuras en el digital. Esta decisión es parte de la estrategia internacional de la compañía y proporcionará más agilidad y eficiencia al negocio y traerá más opciones de productos y servicios a los clientes. , señala el comunicado.

El proyecto será liderado por Paulo Silva, CEO de Walmart en Brasil. Además se mantendrá su foco en el proyecto de reinvención de los hipermercados y supermercados en Brasil.

«Estamos transformando el concepto de estos formatos desde la planta y el diseño de la tienda, surtido (con más elementos regionales y marcas propias), equipos y servicios ofrecidos», indica el comunicado oficial.

Los dos proyectos suman inversiones estimadas de más de 380 millones de euros a lo largo de los próximos cuatro años.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

2018 va a ser el año en el que Amazon se lance al sector de la publicidad

Previous article

HotelsCombined se convierte en el proveedor del comparador de hoteles de Minube a nivel global

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.