LOGISTICA

JD.com facturó 13.700 millones de dólares en el Q2 2017

0

JD.com anunció los resultados del segundo trimestre de 2017, en el que reportó un crecimiento del 44% en su facturación hasta alcanzar los 13.700 millones de dólares, superior a las expectativas que la compañía tenía como cierre del Q2.

JD.com también informó de un aumento del 46% en su volumen de mercancías bruta, hasta los 34.600 millones de dólares. Las cuentas anuales de clientes activos aumentaron un 37% a 258,3 millones. 

La pérdida neta de las operaciones continuas atribuibles a los accionistas ordinarios fueron de 287 millones de yuanes (42,3 millones de dólares), en comparación con los ingresos netos de las operaciones continuas atribuibles a los accionistas ordinarios de 127,6 millones de yuanes en el mismo período del año anterior. Las ganancias netas para el segundo trimestre de 2017 fueron 976,5 millones de yuanes (144,1 millones de dólares), en comparación con los 612,6 millones de yuanes en el segundo trimestre de 2016.

“La creciente fortaleza de JD como minorista más grande de China continúa posicionándonos para capturar nuevas oportunidades de mercado en expansión”, declaró Richard Liu, presidente y CEO de JD.com. “A medida que ampliamos nuestra gama de ofertas, incluyendo una creciente lista de marcas internacionales, nuestra base de clientes continúa expandiéndose, con las mujeres convirtiéndose en una base de usuarios cada vez más activa. Mirando hacia adelante, a medida que las tecnologías Smart y Big Data de JD nos ayudan a revolucionar la experiencia de compra online, nuestra iniciativa del retail como un servicio, ampliará aún más las capacidades de nuestra plataforma a socios de toda China”.

Por su parte, Sidney Huang, Director Financiero de JD.com, declaró: “Estamos muy contentos de ver otro trimestre de crecimiento sólido. En los próximos trimestres, continuaremos dando prioridad a la inversión en nuestras iniciativas centradas en la tecnología, que ya están redefiniendo el panorama minorista de China”.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Amazon se encuentra en conversaciones para ofrecer entradas a eventos en EE.UU.

Previous article

HomeToGo alcanza los 10 millones de ofertas de alquileres vacacionales y lanza su App para iOS y Android

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA