COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

H&M y Vinted lideran las apps de Moda, por delante de Privalia, según el estudio EGMobile

0

H&M, con una cuota de mercado del 29,9%, lidera por unas décimas las apps de Moda según Estudio General Mobile, EGMobile® correspondiente al segundo trimestre de 2019, elaborado por Smartme Analytics, empresa pionera en el uso de Tecnología Observacional. Le siguen VINTED, con un 29,9% y PRIVALIA, con el 19,3%.

H&M y PRIVALIA intercambian sus posiciones en el primer trimestre y VINTED repite su segunda posición. Destaca también el crecimiento de H&M, un 23,9% de la cuota obtenida en el primer trimestre, y el de VINTED, un 19,7% y el descenso de PRIVALIA, un 16,1%. 

En el Top10 les siguen SHEIN, con un crecimiento del 42,4% respecto a la cuota del primer trimestre; ZARA, que repite posición  con ligero crecimiento del 2,2%; 21 Buttons, que pierde tres posiciones y baja un 12,4%; ZALANDO, que mantiene su séptima posición a pesar de haber bajado un 15,3%; PULLANDBEAR’, que gana una posición aunque baja un 12,6%; CHICFY, que pierde una posición y baja un 16,3%;  y STRADIVARIUS, que gana una posición y se mete en el Top10, con un crecimiento del 9%.

El estudio refleja una muy ligera bajada en el uso de las  apps de MODA en el conjunto de apps móviles, con un reach 18,7%, un 0,1% menos que en el primer trimestre. El EGMobile®, ofrece la cuota de mercado pudiéndose identificar las variaciones por área geográfica o segmentos de usuarios.


Suscribir


Laura Quelle

Deliveroo comienza a repartir a domicilio los productos de Starbucks

Previous article

Google lanza Play Pass, un servicio de suscripción similar a Apple Arcade

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.