COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deliveroo comienza a repartir a domicilio los productos de Starbucks

0

La famosa cadena Starbucks y Deliveroo han firmado un acuerdo para ofrecer el servicio de delivery de la marca en España. A partir de esta semana, los clientes de Starbucks podrán disfrutar de los mejores cafés arábica, los icónicos Frappucino o las deliciosas opciones de comida dulce y salada cuándo y donde quieran a través de un sencillo click en la app.

Esta alianza se ha materializado esta semana en un acto en la tienda Starbucks de la madrileña Plaza del Callao, que ha contado con la participación del Director de Marketing de Starbucks en España y Portugal, Álvaro Vela, y Álvaro Dexeus, Director Comercial de Deliveroo en el país.

Nuestros clientes nos estaban pidiendo más opciones para poder disfrutar de la experiencia Starbucks, cómo y dónde lo requirieran en cada momento. Con este acuerdo, estamos orgullosos de poder ofrecer ahora esta experiencia en cualquier lugar, con la confianza de que el compromiso con la calidad que tenemos en todo el proceso, desde la recolección de cada grano de café hasta la elaboración de cada bebida por nuestros baristas, está ahora también asegurado fuera de nuestras tiendas gracias a Deliveroo”, comentó Vela.

Con este acuerdo seguimos sumando partners y continuamos llevando la mejor oferta a dónde nuestros clientes quieran y cuando quieran. Es un placer para nosotros incorporar Starbucks a lo más de 6.500 restaurantes con los que ya colaboramos y lo hacemos con el compromiso de entregar sus productos con la mejor calidad a todos nuestros usuarios amantes del café. Desde hoy los consumidores podrán pedir sus productos favoritos de Starbucks a través de la aplicación de Deliveroo», apunta Dexeus. 

El acto contó también con el actor Maxi Iglesias, fan de ambas marcas, que ha participado en el evento de presentación del acuerdo firmando para sus seguidores vasos reutilizables de Starbucks.

El servicio de delivery está ya disponible en más de 100 tiendas en las 14 provincias en las que Deliveroo opera. El coste del envío será el habitual fijado por la plataforma, y el servicio permitirá al usuario seguir su pedido “en tiempo real” y recibirlo en su domicilio en menos de treinta minutos.

Además, Starbucks ha lanzado una promoción exclusiva para los clientes que pidan a través de la app de Deliveroo: durante dos meses la marca regalará su icónico vaso reutilizable a todas las personas que hagan por primera vez un pedido en la plataforma.

Asimismo, antes de final de año Starbucks ofrecerá en su carta de Deliveroo diferentes packs predeterminados para cada ocasión de consumo, además de un pack premium regalo, totalmente personalizable con las bebidas favoritas de cada cliente y los artículos más deseados de la marca. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Burger King y Just Eat cierran un acuerdo y amplian su servicio de entrega a domicilio en España

Previous article

H&M y Vinted lideran las apps de Moda, por delante de Privalia, según el estudio EGMobile

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.